Nosotros

Así es Fenie Energía

Creer en los sueños es construir el futuro

Nacemos fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño en el año 2008 y dos años más tarde lo hicimos realidad cuando se constituyó oficialmente Fenie Energía en 2010.

El sueño consistía en crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores.

No solo fue un sueño de unas personas sino también la visión de una organización como FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) la que permitió materializar esta empresa por el bien del cliente y del instalador.

Línea de tiempo de Fenie Energía

Empezamos con el objetivo de poder ser capaces de aportar valor al cliente y competir en el sector energético a través de especialistas, empresas instaladoras, que conocen las necesidades reales de los consumidores.

Nuestro origen, como parte de nuestro nombre, viene de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, FENIE, formada por más de medio centenar de asociaciones provinciales que representan a más de 15.000 empresas instaladoras, las cuales han sido un factor fundamental para la creación y el crecimiento de Fenie Energía.
¿Quieres saber más sobre FENIE?

Desde nuestra constitución, el 2 de marzo de 2010, contamos con 1.347 accionistas, desde ese momento hemos ido creciendo, tanto en el número de clientes como en el número de accionistas, a fecha de 2015 somos más de 2.400 accionistas y el número de agentes energéticos formados por Fenie Energía superan los 1.800.

logo_big_e

El futuro está en nuestras manos

Fenie Energía es la comercializadora creada por el instalador para dar servicio cercano y de calidad a sus clientes

Lanzamos continuamente nuevos productos dirigidos a mejorar la gestión energética de los clientes. Actualmente comercializamos electricidad y gas a todo el territorio nacional, asesoramos a nuestros clientes en temas energéticos y proponemos soluciones de eficiencia energética, basadas en estudios técnicos personalizados para cada cliente (monitorización de consumos y propuestas de optimización de los mismos, optimización de la tarifa, cambios en la iluminación, compensación reactiva,…), también estamos presentes en todos los aspectos relacionados con movilidad eléctrica (instalación de puntos de recarga, servicios de recarga, asesoramiento sobre instalaciones de puntos de recarga).

  • ico_espana_gs
    Presentes en toda España, y gracias a nuestros agentes energéticos, tenemos una de las mayores redes comerciales, gracias a ellos podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, con el objetivo no solo de reducir el consumo energético sino también su impacto en el medio ambiente.
  • ico_agente_gs
    Todas estas soluciones siempre están acompañadas y ofrecidas por un agente energético, especializado y formado en todos los productos que ofrece.
  • ico_premio_gs
    Toda la formación que impartimos en Fenie Energía se canaliza a través de la Escuela de Eficiencia Energética, que forma a los instaladores, convirtiéndoles en agentes energéticos, para así poder ofertar los diferentes productos en los que se han especializado, lo que, unido a la experiencia de su propia empresa instaladora, les convierte en la red comercial mejor formada.

Nuestros valores

  • La confianza que nuestros instaladores generan en los clientes
  • La eficiencia que experimentan nuestros clientes.
  • La sencillez de las personas que formamos Fenie Energía
  • La cercanía entre el cliente e instalador.
  • La dimensión ya que somos la mayor red de asesores energéticos de España.
  • La transparencia en la información facilitada a nuestros clientes

Información corporativa

Fenie Energía S.A. es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y la mejora continua. Frente a los retos presentes y futuros que presentan la protección del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, Fenie Energía ha implantado una serie de Sistemas de Gestión para lograr nuestros objetivos de sostenibilidad y excelencia en el servicio.

Todos nuestros Sistemas de Gestión están basados en normas de prestigio, reputación y validez internacional (Estándares UNE-EN ISO) que han permitido a la compañía convertirse en una organización de referencia en cuestiones tan importantes como el medio ambiente, la eficiencia energética y la satisfacción de nuestros clientes, cada vez más exigentes con los servicios y productos comercializados en el mercado.

ico_certificaciones Certificaciones

logo_footer

Hazte accionista

Únete a una gran compañía, da valor a tu negocio.

Hazte accionista de Fenie Energía y forma parte de la mayor red de asesores energéticos de España.

Ventajas

  • Pertenecer a una de las compañías independientes más importante del sector energético español
  • Tener acceso a las ventajas de pertenecer a un gran colectivo, con descuentos y ofertas exclusivas (pertenece al Club del Accionista).
  • Obtener una rentabilidad por tus acciones.

Si eres empresa instaladora

  • Ampliar tu negocio con la venta de energía, servicios de ahorro energético y nuevos productos que continuamente se van lanzando.
  • Tener un soporte profesional adaptado a tus necesidades.
  • Desarrollo profesional como instalador con cursos de formación y reciclaje periódicamente para que tengas el mayor conocimiento posible del sector y de los cambios regulatorios

Si estas interesado en formar parte de Fenie Energía solicita más información a través del correo electrónico accionistas@fenieenergia.es

A través de este formulario:



* Todos los campos son obligatorios

Trabaja con nosotros

Si eres una persona inquieta, dinámica, con un alto grado de involucración, capacidad para aprender y quieres pertenecer a un equipo motivado, unido e ilusionado.

¡Te estamos buscando!

 

 

Estas son nuestras ofertas de trabajo:

Asistente Precios

Nombre del puesto:
ASISTENTE PRECIOS

Funciones del puesto:
Estudio de facturas
Fijar precios de las diferentes tarifa en función de consumos de energía y potencia para ofertar a posibles clientes
Análisis de potencias y consumos anuales
Estudios de mercado

Formación requerida:
Licenciado en matemáticas, estadística, económicas o ADE

Experiencia:
No requerida.

Conocimientos informáticos requeridos:
Paquete Office (Excel nivel avanzado)
Manejo de correo electrónico

Habilidades:
Persona organizada, con capacidad analítica y don de gentes.

Si te interesa esta oferta de trabajo, envíanos el siguiente formulario:

* Campos obligatorios