Actualidad

Noticias | 3 maig, 2017

Llega el momento de esprintar


La decimotercera etapa de La Vuelta inaugurará el mes de septiembre y supone el momento perfecto para que los equipos hagan balance de la clasificación. El mes de agosto, con las 12 etapas anteriores, habrá definido gran parte de los puntos y tiempos de cada equipo, que pondrán sobre la mesa las estrategias a tomar de cara a los siguientes días.

Esta vez, el inicio de la etapa recae sobre la Villa Europea del Deporte 2017. Hablamos de Coín, una pequeña ciudad malagueña, que posee este importante reconocimiento europeo, que avala su compromiso con el deporte y la juventud. Esta ciudad reúne muchas cualidades que la han hecho merecedora de tal distinción. Entre otras, tiene grandes infraestructuras dedicadas al deporte, cómo numerosos recintos públicos, y es conocida por organizar eventos de importante calado y prestigio en el calendario deportivo de la provincia. APIEMA, la asociación de Málaga, vibrará, a nuestro lado, con el pistoletazo de salida.

En este caso nos encontramos con una etapa llana, perfecta para los sprinters, que podrán pelear hasta el final, ya que, esta vez, la altitud no será un problema. La dosificación del esfuerzo será diferente, y el recorrido permitirá realizar varias escapadas, a lo largo de sus casi 200 kilómetros de distancia.

La meta se situará en Tomares, un pequeño municipio de la provincia de Sevilla, famoso por las alquerías, fincas agrícolas que servían de pequeñas comunidades rurales desde la Edad Media. La Vuelta ya hizo una incursión en esta ciudad en el año 2013, pero es la primera vez que acoge la meta de la competición. EPYME, la asociación de Sevilla, disfrutará del sprint final de meta con nuestro equipo.

Desde Feníe Energía, como patrocinador principal del Premio a la Combatividad de La Vuelta 2017, estamos informando de todas las etapas que componen el largo e intenso recorrido de este año. Para ello os contaremos las características, recorrido, distancia y curiosidades que se esconden bajo cada tramo de La Vuelta 2017.

¡Verás La Vuelta de otra manera!

#PuraEnergía #EnergíadeLV


Categories: Fenie Energía, La Vuelta, Notícies

  • Compartir
 Torna enrere