Actualidad

Noticias | 3 juny, 2016

Nuestro pequeño granito de arena… Día del medio ambiente:


Qué mejor momento para hablar sobre el compromiso de Fenie Energía con el cuidado del medio ambiente, la investigación y el desarrollo sostenible, que hoy 5 de junio, día mundial del medio ambiente.

“logrando que particulares y empresas ahorren, evitando la emisión de miles de toneladas de CO2 a la atmósfera”

En primer lugar, debemos resaltar el asesoramiento personalizado que proporcionan nuestros agentes energéticos en todo el país, logrando que particulares y empresas ahorren, evitando la emisión de miles de toneladas de CO2 a la atmósfera; todo ello gracias a la correcta adecuación de sus consumos o la sustitución de sus equipos por tecnologías más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Si quieres conocer historias de clientes que han utilizado nuestros servicios puedes pasarte por nuestra sección de casos de éxito.

“proporcionamos energía 100% verde a aquellos clientes que lo solicitan”

Estamos comprometidos con las energías renovables y por eso proporcionamos energía 100% verde a aquellos clientes que lo solicitan y además les entregamos nuestro sello que certifica que su suministro solo consume energía respetuosa con el medio ambiente. Además, si crees que el autoconsumo se ajusta a tus necesidades, te ayudamos a medir su viabilidad, calcular su rentabilidad, e incluso a la instalación de los propios equipos, en instalaciones tanto conectadas, como no conectadas a la red. Esto es posible gracias a la puesta en marcha de nuestro “Proyecto sol”, diseñado para fomentar el autoconsumo en nuestro país.

“el pasado año, nuestros agentes energéticos adquirieron un 5% de las furgonetas eléctricas de trabajo vendidas en España”

Nuestra apuesta por la movilidad eléctrica es innegable. Consideramos que no sólo es una iniciativa de futuro, es una realidad que hoy, ya proporciona numerosos beneficios tanto a sus usuarios como a la sociedad en su conjunto. Por este motivo, fomentamos su utilización dentro y fuera de nuestra empresa. De hecho, el pasado año, nuestros agentes energéticos adquirieron. Además, somos una empresa certificada  oficialmente como gestores de carga y hemos llegado a multitud de acuerdos con particulares y entidades tanto publicas como privadas para la colocación de puntos de recarga en todo tipo de entornos.

Por si fuera poco, todo lo que ya os hemos expuesto, queremos adelantaros la futura creación de una fundación con fines sociales y de sostenibilidad medioambiental, que muy pronto verá la luz y nos servirá de plataforma para canalizar todas las actividades de responsabilidad social corporativa que ya realizamos y llevar a cabo todas las que están por venir.  Dentro de muy poco os contaremos más noticias sobre esta y otras iniciativas que nos llenan de orgullo e ilusión y que contribuyen a lograr un planeta más sostenible.

¡Feliz día del medio ambiente!

 

 


Categories: Fenie Energía, Notícies

  • Compartir
 Torna enrere