Actualidad

Casos de Éxito | 11 juny, 2019

“El valor de una educación eficiente”

Almedia
  • SectorEducación
  • Tipus de clientPrivado
  • Zona geogràficaAlicante
  • ProducteMovilidad eléctrica
  • Tipus d'actuacióInfraestructura de recarga
  • Data d'instal·lació28/03/2018
  • Empresa delegadaElectricidad Pascual Gregori S.L

El Colegio Cooperativa Almedia de Callosa d´en Sarrià (Alicante) ha querido dar un paso más y ha decidido poner en práctica su compromiso con el futuro.

Inculcar valores y respeto por el medio ambiente a nuestros jóvenes es una misión de todos. Por ello, familias, colegios y empresas deben involucrarse para que las nuevas generaciones respeten el entorno concienciando a los más pequeños con acciones como el consumo responsable, la movilidad sostenible o las energías renovables como un pilar fundamental para conseguir un futuro mejor.

Nuestra empresa delegada Electricidad Pascual Gregori, junto con Feníe Energía han hecho posible que toda la energía que utilizan en el colegio sea de origen 100% renovable y cada año le damos el Certificado de Energía 100% Verde, para que quede constancia de ello.

Por otra parte, nuestro agente energético Jaime Rafael Gregori, les asesoró sobre la idea de seguir en la línea de dar ejemplo a sus alumnos en la concienciación por un futuro más sostenible a través de la movilidad del futuro y les aconsejó la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Punto recarga

 

 

Se trata de un punto de recarga de exterior con una potencia de 44kW, para dar servicio a dos coches de forma simultánea, cada toma da una potencia de 22kW, lo que permite que con una recarga de 50 minutos se consiga una autonomía de hasta 100km.

Tesla recarga

 

Con iniciativas como las del Colegio Cooperativa Almedia, instalando un punto de recarga, se potencia la utilización de coches eléctricos reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y los ruidos medioambientales. Además, tienen instaladas placas de autoconsumo, reforzando su imagen y consiguiendo un mayor ahorro en su factura.

Son medidas que los alumnos del Colegio Cooperativa Almedia de Callosa d´en Sarrià tomarán como ejemplo y lo más importante lo transmitirán y normalizarán en su día a día.

Feníe Energía cuenta con más de 2.500 agentes energéticos para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

¡Entre todos podemos crear un mundo más sostenible!

  • Compartir
 Torna enrere