Actualidad

Noticias | 24 oct., 2016

FENIE ENERGÍA punto de encuentro de los agentes energéticos en MATELEC 2016


En esta edición Fenie Energía, la comercializadora de los instaladores, presenta sus servicios, propuestas de ahorro energético y constituirá el punto de encuentro de los agentes energéticos.

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, se celebra este año del 25 al 28 de octubre en IFEMA. En esta edición Fenie Energía, la comercializadora de los instaladores, asiste nuevamente presentando sus servicios, propuestas de ahorro energético y constituirá un acercamiento de los agentes energéticos, dando cabida a todos aquellos instaladores que deseen acercarse a nuestro stand (44C – 40A). La comercializadora tendrá a su lado a la federación Fenie para impulsar la estrecha relación de ambos con los instaladores y visitantes de esta feria.

En este espacio tendrán lugar diferentes foros en los que se tratarán temas de plena actualidad e interés para el sector, como pueden ser la movilidad eléctrica, el autoconsumo, el internet de las cosas aplicado a la energía y también se podrá conocer de primera mano qué es Fenie Energía, cómo ser agente energético de la compañía y accionista, así como las ventajas que ofrece su novedoso Club del accionista, un espacio exclusivo que ofrece multitud de posibilidades a sus miembros.

Le presencia de Fenie Energía en MATELEC, en definitiva, servirá a los profesionales del sector de la instalación como cauce de ideas y relaciones comerciales provechosas para todas las partes. Esta feria se consolida un año más como el mayor encuentro e intercomunicación para los instaladores eléctricos españoles, de los cuales casi 2000 están formados como agentes energéticos de Fenie Energía.

Os animamos a visitarnos y participar de todas nuestras actividades y de los foros para conocer un poco más Fenie Energía y todos los servicios que disponemos.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias, síguenos también en TwitterFacebook y LinkedIn!

 


Categories: Notícies

  • Compartir
Torna enrere