Actualidad

Noticias | 6 nov., 2017

Feníe Energía entrega el premio a la combatividad a Alberto Contador


En la tarde de ayer el ciclismo profesional despedía a uno de sus mayores referentes de las últimas dos décadas, Alberto Contador, que ante las miles de personas que abarrotaron el Paseo de la Castellana recibió el premio a la combatividad de la mano de Feníe Energía.

El madrileño culminó una noche mágica acabando en el quinto puesto de la general, segundo de la clasificación combinada y subiendo al podio para recibir el premio, que le acredita como el corredor más combativo de La Vuelta a España 2017, un broche perfecto para una carrera llena de éxitos, Tour de Francia 2007, 2009 y 2010; Giro de Italia 2008, 2011 y 2015 y Vuelta a España 2008, 2012 y 2014… Y alegrías para todos los aficionados del deporte en general y del ciclismo en particular.

Contador fue elegido como el ciclista con más energía de esta edición de la vuelta gracias a los miles de internautas que votaron por él a través de rtve. Tras su victoria en  L’Angliru, única victoria española en la ronda, y los múltiples ataques realizados durante toda la competición, no podía ser de otra manera. El presidente de Feníe Energía, D. Sergio Pomar, fue el encargado de entregar el premio y felicitar junto a nuestra CEO Dª. Isabel Reija al campeón.

Este premio además de “El pistolero” también lo recibieron otros grandes ciclistas como C. Froome, J. Rojas, T. De Gendt, M.Trentin… durante estas veintiuna etapas llenas de pura energía.

“Ha sido un día increíble, una Vuelta preciosa. Cuando empecé a montar en bici tenía tres sueños: hacerme profesional, correr el tour y ganarlo, y ahora me he dado cuenta de que el cuarto era despedirme de esta manera” reconoció emocionado ante los medios de comunicación al terminar la carrera.

Las muestras de cariño hacia el de Pinto, llegaron desde cada uno de los rincones de la capital, tanto sus compañeros como los miles de aficionados que abarrotaron el recorrido, se unieron al grito unánime de “Gracias Alberto”.

Desde Feníe Energía queremos felicitar a Alberto Contador, por el derroche de energía demostrada. Estamos muy orgullosos de haberle entregado su último trofeo como profesional dando valor a todo el esfuerzo que ha realizado durante esta Vuelta a España 2017.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categories: La Vuelta, Notícies

  • Compartir
 Torna enrere