Actualidad

Noticias | 1 març, 2017

La quinta etapa, un número mágico


¿Es posible que un solo número esconda tanta magia y a la vez tanta sencillez? El número 5 tiene mucho por descubrir y está presente en nuestro día a día.

Hablamos de un número primo, pentagonal, número de Bell y de la sucesión de Fibonacci. Además, tenemos 5 sentidos y 5 dedos en cada mano. Según Aristóteles, existen 5 elementos en la naturaleza: agua, tierra, aire, fuego y éter. El pentagrama, una estrella de 5 puntas, es considerada por muchas culturas como amuleto de la suerte.

Y suerte es lo que deberán tener nuestros ciclistas de La Vuelta 2017 para esta edición. Se ha puesto toda la carne en el asador para que el recorrido sea de lo más atractivo, y todos los espectadores puedan disfrutar de cada etapa.

Hoy hablamos de la quinta etapa, y como no hay quinto toro malo, promete ser un recorrido muy intenso, con muchas subidas y bajadas pronunciadas y 173 kilómetros de pasión. El 23 de agosto se dará el pistoletazo en Benicassim, localidad de la Provincia de Castellón, conocida por sus playas y por el festival internacional FIB, de música indie.

La jornada acabará en Alcossebre, pequeño pueblo de la misma localidad, con 2.200 habitantes, que seguro se multiplicarán en verano, y con más motivo este año. Este lugar representa un final inédito de La Vuelta, y es uno de los pocos puntos de la costa sin urbanizar. Todo un pequeño paraíso para finalizar este quinto viaje.

Desde Feníe Energía, como patrocinador oficial del Premio a la Combatividad de La Vuelta 2017, estamos informando de todas las etapas que componen el largo e intenso recorrido de este año. Para ello os contaremos las características, recorrido, distancia y curiosidades que se esconden bajo cada tramo de La Vuelta 2017.

¡Verás La Vuelta de otra manera!

#PuraEnergía  #EnergíaDeLV


Categories: La Vuelta, Notícies

  • Compartir
 Torna enrere