Actualidad

Noticias | 14 May, 2021

Conoce los cambios en tu tarifa de electricidad a partir del 1 de junio, según la nueva normativa*


¿Cómo va a cambiar mi factura de la luz? ¿Tengo que hacer algo?

Todos los contratos domésticos o pequeñas empresas (hasta 15kW de potencia) pasarán de forma automática a una misma tarifa, la 2.0TD. Esta tarifa tendrá para todos 3 períodos horarios de energía y 2 potencias contratadas. El objetivo de esta nueva tarifa es reducir los picos de demanda de consumo e incentivar el consumo de energía en los periodos de menos demanda (noches, fines de semana y festivos).

No tienes que realizar ningún trámite ni gestión, nosotros nos encargamos de todo. El cambio de tarifa se realiza de forma automática, la potencia mantenemos la que tienes actualmente y el precio lo traducimos para no modificar tus condiciones contratadas con nosotros, aplicaremos únicamente los nuevos precios de cargos y peajes que obliga la nueva normativa.

• Sin permanencia
• Atención personalizada 24 horas
• Energía 100% verde
• Sin subidas de IPC
• Sin descuentos que se acaban

¿Sabes que según en qué horas consumas el precio será diferente?

Existen en esta nueva tarifa 3 periodos horarios diferentes:

¿Sabes que puedes elegir 2 potencias en lugar de 1?

Sí, podrás contratar dos potencias diferentes a lo largo del día. Existen 2 periodos horarios de potencias (punta y valle), de esta manera si programas el uso de electrodomésticos a ciertas horas podrás ajustarte a diferentes potencias según tus necesidades.

¿Cómo puedo ahorrar?

Con la nueva estructura horaria es posible ahorrar si reduces tu consumo en las horas punta (más caras) y lo trasladas a las horas valle (más baratas), y teniendo en cuenta que ahora los fines de semana todas las horas serán valle.

Con esta nueva normativa, ahora más que nunca es muy importante estar bien asesorado, y contar con tu Agente energético es fundamental para ayudarte y recomendarte los mejores hábitos de consumo para conseguir el mayor ahorro posible en tu factura.

Te mantendremos informado de todas las novedades y te ayudaremos con recomendaciones para conseguir el mayor ahorro adaptando tus consumos a la nueva normativa. Siempre tendrás muy cerca a tu Agente Energético, para ofrecerte de forma personal y profesional el mejor asesoramiento.


Categorías: ahorro, economia, eficiencia, energía, energía renovable, Feníe Energía, Noticias

  • Compartir
Volver atrás