Actualidad

Noticias | 27 Feb, 2017

Conectando el vehículo eléctrico con el futuro


Desde Feníe Energía junto con nuestras empresas delegadas, nos marcamos un objetivo claro: conseguir en el menor tiempo posible que cualquier usuario con un vehículo eléctrico pudiera recorrer el mayor número de kilómetros, pudiendo recargar sin problemas en cualquier punto de España. Aun siendo un objetivo difícil de cumplir, gracias al interés mostrado por nuestras empresas delegadas y por muchos clientes que se han involucrado con nosotros haciendo este proyecto también suyo, entre todos, hacemos historia.

¡Ya hemos instalado 286 puntos de recarga! 103 en Baleares, 32 en las Islas Canarias y 151 en la Península, este número cada día va en aumento. En el último año, más de 100 de estos puntos se han conectado a nuestra APP “Feníe Energía Recarga”, donde cualquier usuario de vehículo eléctrico puede saber el estado del punto, la distancia a la que se encuentra, el número de plazas para cargar, el tipo de conector, la rapidez de la carga e incluso reservar para que cuando llegue al punto solo tenga que preocuparse de conectar su coche y recargar.

Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, pero gracias a todos los clientes y a los agentes energéticos de Feníe Energía, hemos conseguido no solo facilitar el transporte ecológico, sino también que nuestras ciudades sean más eficientes y menos contaminantes.

Muchos clientes privados y empresas han querido sumarse a la movilidad eléctrica, instalando un punto de recarga de Feníe Energía en su negocio y así dando la posibilidad a los usuarios de recargar sus vehículos.

También hemos instalado puntos de recarga en hoteles, aportando un valor añadido y diferencial para sus clientes y ofreciéndoles la posibilidad de hacer turismo o viajar sin emitir CO2 a la atmósfera.

Varias gasolineras han querido sumarse a la movilidad eléctrica junto a Feníe Energía, instalando puntos de recarga junto a los surtidores convencionales, implantando así un modelo de negocio más sostenible.

Además estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a multitud de ayuntamientos a hacer sus municipios más limpios y energéticamente más eficientes a través de la instalación de puntos de recarga, que facilitan la movilidad de los vecinos dentro de la población y atraen un nuevo tipo de visitante, “los conductores de vehículos eléctricos”.

“Luchar por un cambio en el modelo de movilidad, entre todos, es posible”

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!


Categories:Fenie Energía, Noticias, vehículo eléctrico

  • Compartir
Back