Actualidad

Casos de Éxito | 28 Feb, 2018

Teknia Group

  • SectorAutomoción
  • Type of clientEmpresa
  • ProductElectricidad
  • Type of activityEnergía
  • Date of installation28/02/2018

 

La actitud verde gana adeptos

 

Teknia Group, fabricante español de componentes de automoción, ha elegido a Feníe Energía como su proveedor de electricidad para sus 7 plantas en España, garantizando así que el 100% del suministro eléctrico que consume proviene de energías renovables.

La empresa reducirá un 38% sus emisiones de CO2 anuales, pasando de 34.000 a 21.000 toneladas, debido a la nula emisión de CO2 de su consumo eléctrico. Esta estrategia del Grupo Teknia es una base fundamental, porque además de reducir sus emisiones a la atmósfera, con el asesoramineto de Feníe Energía, seguirá siendo competitiva en su mercado.

El compromiso de Teknia con el medio ambiente es prioritario y afecta a la totalidad de su organización e imagen, apostando por un uso eficiente de la energía, la elección de un contrato eléctrico óptimo y personalizado que logre alcanzar sus objetivos de ahorro energético, y que le permita además cumplir con los compromisos contra el cambio climático en un sector caracterizado por un uso muy intensivo de recursos.

El objetivo estratégico de Feníe Energía encaja a la perfección con la filosofía de este cliente, ya que se basa en su colectivo de instaladores eléctricos, repartidos por todo el territorio nacional, dando un servicio personal e integral a sus clientes, incluyendo la venta de electricidad, orientado a la consecución de ahorros efectivos en la facturación eléctrica de las instalaciones de sus clientes mediante precios competitivos, y sobre todo, con la implementación  de soluciones de eficiencia energética.

Feníe Energía garantiza que el 100% de la energía que comercializa es energía verde. Teknia Group, como cliente podrá obtener a través de la web del cliente los certificados acreditativos de este servicio.

¡Súmate a la actitud verde que ya comparten Teknia Group y Feníe Energía!

  • Compartir
Back