Actualidad

Noticias | 8 Mar, 2017

El Levante español, máximo protagonista de la sexta etapa de La Vuelta


La Vuelta 2017 tiene un largo recorrido por toda la geografía española, y por lo tanto hay pocos lugares donde la presencia de Feníe Energía no llegue. El caso de la sexta etapa no es ni mucho menos una excepción. ¡El Levante es #PuraEnergía!

La etapa comienza en la provincia de Castellón, donde la asociación AEICS, con la que mantenemos una estrecha colaboración, tiene una gran visibilidad. Les animamos a estar apoyando a los deportistas. Villareal, o Vila-Real, toma el relevo de la salida en Benicassim de la etapa anterior, para dar comienzo a un recorrido apasionante, en una etapa propicia para las escapadas. Esta pequeña ciudad se convierte en otro punto inédito de salida de esta jornada de La Vuelta.

La sexta etapa de la Vuelta tiene una distancia de 198km, siendo una de las más largas de todo el recorrido español de esta edición. La combatividad será especial protagonista de un camino con subidas y bajadas potentes, en al menos 5 puertos importantes de la zona levantina.

La provincia de Valencia, el final de la etapa, es uno de los estandartes de la fuerza de Feníe Energía, entre otras cosas gracias a asociaciones como ASELEC y PYMEV. En la meta queremos compartir la energía de La Vuelta con todos ellos. Esta meta se sitúa en Sagunto, pueblo de la provincia de Valencia, donde La Vuelta estuvo presente hace 52 años. Será una buena oportunidad, para los lugareños, de rememorar la carrera de aquel día, con Jean Claude Wuillemin alzándose con la victoria.

Desde Feníe Energía, como patrocinador oficial del Premio a la Combatividad de La Vuelta 2017, estamos informando de todas las etapas que componen el largo e intenso recorrido de este año. Para ello os contaremos las características, recorrido, distancia y curiosidades que se esconden bajo cada tramo de La Vuelta 2017.

¡Verás La Vuelta de otra manera!

#PuraEnergía #EnergíaDeLV


Categories:La Vuelta, Noticias

  • Compartir
Back