Actualidad

Casos de Éxito | 30 Nov, 2020

Ayuntamiento de Casabermeja

  • SectorAdministración pública
  • Tipo de clienteAyuntamiento
  • Zona geográficaCasabermeja (Málaga)
  • ProductoMovilidad eléctrica
  • Tipo de actuaciónAhorro energético
  • Empresa delegadaInelca Instalaciones

Casabermeja es un municipio de la provincia de Málaga que se encuentra enclavado en los Montes de Málaga. Pueblo hermoso en el que se puede visitar su impresionante iglesia, construida en el Siglo XVI y su torre vigía, construida en el Siglo XII, desde donde se puede contemplar un extenso panorama de 50 km a la redonda.

Dado que se encuentra en un enclave natural, el Ayuntamiento de Casabermeja ha decidido instalar un punto de recarga para coches eléctricos en la localidad, para dar un impulso a la movilidad sostenible. La instalación la ha llevado a cabo la empresa delegada Inelca Instalaciones, cuyo agente energético, Francisco Javier Fernández Fernández, coordinó el estudio de viabilidad, la presentación del proyecto y ejecutó la instalación del punto de recarga.

Feníe Energía, junto con Francisco Javier, asesoraron al ayuntamiento de Casabermeja en todo lo referente al punto de recarga, teniendo en cuenta las necesidades del municipio.

Este nuevo punto cuenta con dos conectores que permiten la recarga de dos vehículos de manera simultánea. Su potencia de 7,4 Kw, le convierte en una instalación de carga semi-rápida. Con tan solo dos horas de recarga un vehículo eléctrico puede llegar a cargar sus baterías para recorrer hasta 100km. Dispone de tecnología 3G y control de acceso a carga mediante RFID e información sobre su funcionamiento mediante indicador luminoso.

Con la aplicación recarga.fenieenergia.es todos los usuarios de vehículo eléctrico que estén por la zona o en un viaje, pueden tener actualizada toda la información referente al punto y reservarlo con facilidad.

Esperamos que podáis visitar Casabermeja y disfrutar de la recarga de vuestro vehículo eléctrico, mientras descubrís un pueblo lleno de encanto y de naturaleza.

No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones siguiéndonos en nuestros perfiles de TwitterInstagram Facebook y LinkedIn!

  • Compartir
Volver atrás