Actualidad

Noticias | 11 Mar, 2022

Feníe Energía forma a 179 nuevos asesores energéticos en 2021


Feníe Energía es la comercializadora con más agentes energéticos, ya que cuenta con más de 2.500 agentes a nivel nacional, para asesorar de manera personalizada a sus clientes en todo lo relacionado con sus suministros energéticos. Sólo en 2021 hemos formado a 179 nuevos asesores.

La formación, que está dirigida a empresas instaladoras, ha logrado que todos estos alumnos conozcan el funcionamiento del mercado energético, interpretando correctamente las facturas de electricidad y gas de clientes, así como dar las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes un asesoramiento profesional en ahorro, eficiencia, autoconsumo, puntos de recarga, iluminación, etc. para así convertirse en asesores energéticos.

El curso, por Feníe Energía dentro de la plataforma de formación de FENIE, está disponible para todos los socios de las asociaciones provinciales, tiene una periodicidad trimestral y formato online o presencial. Si deseas saber más sobre el mismo en este 2022, en la web de FENIE tienes toda la información sobre el curso.


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás