Actualidad

Noticias | 12 Mar, 2016

Convocatoria Junta General Accionistas y Día del Accionista


Queremos comunicar a todos nuestros accionistas la convocatoria oficial de la Junta General Ordinaria de Accionistas 2016 y del Día del Accionista durante los días 13 y 14 de abril, respectivamente. Que tendrán lugar en la localidad de Las Rozas (Madrid), muy cerca de nuestras oficinas centrales, en la Ciudad del futbol, recinto donde entrena la Selección Española en sus concentraciones, y el lugar perfecto para empaparnos de los valores que el equipo nacional representa, tales como el compañerismo, el esfuerzo, la lucha y la dedicación que han llevado a la consecución de los numerosos éxitos futbolísticos alcanzados por nuestro país.

El día 14 de abril celebraremos el primer  Día del Accionista de Fenie Energía. Este día está previsto disfrutar en equipo de múltiples actividades con la finalidad de establecer lazos de unión fuera de los exigidos legalmente.

Noticia_dia_accionista

 

Os recordamos que, las jornadas son para los Accionistas, por lo que sólo pueden participar los representantes legales de la empresa o aquellos que son accionistas a título personal y que es necesario que te inscribas en una de las actividades que tenemos previstas para ti, por lo que es imprescindible que confirmes tu asistencia antes del día 23 de marzo.

¡Contamos contigo! ¡No te olvides, 14 de abril en La Ciudad del Fútbol!


Categorías:Fenie Energía, Uncategorized @gl

  • Compartir
Volver atrás