Actualidad

Casos de Éxito | 5 Xul, 2017

Bodega – Museo Vivanco

  • SectorBodega
  • Tipo de clienteComercial
  • Zona xeográficaLa Rioja
  • ProdutoSección "Movilidad Eléctrica"
  • Tipo de actuaciónMovilidad eléctrica
  • Empresa delegadaProyectos y Montajes Eléctricos Riojanos

Son muchas las ventajas asociadas a la movilidad eléctrica y así se lo hicimos saber a  Bodega-Museo Vivanco de la Cultura del Vino, de la mano de nuestra empresa delegada Proyectos y Montajes Eléctricos Riojanos, S.L. Se trata de un paraje especial ubicado en la localidad de Briones (La Rioja) ofreciendo al visitante vivir una experiencia entorno a la cultura del vino y además, desde hace unos meses, dando la posibilidad a todos aquellos usuarios que se acerquen con vehículo eléctrico de cargar sus baterías.

El punto de recarga instalado es compatible con cualquier vehículo eléctrico y permite cargar hasta dos vehículos eléctricos a la vez con una potencia de carga para cada uno de 22kW. Esto supone para los conductores disponer de una autonomía de 100km en una recarga de 50 minutos aproximadamente.

A través de la aplicación Recarga Feníe Energía, disponible también para smartphones, el propietario del punto está publicado en el mapa de referencia de los conductores de vehículo eléctrico. De este modo todos aquellos visitantes podrán recargar sus baterías mientras disfrutan de la experiencia de conocer un entorno como la Bodega-Museo Vivanco de la Cultura del Vino, pudiendo conocer con anterioridad a su viaje si el punto de recarga está ocupado, libre o reservado.

 

Además, a través de esta aplicación el propietario del punto de recarga dispone de información adicional sobre el uso del punto de recarga instalado accediendo a los datos de consumo, recargas efectuadas, horas de utilización, etc.

Con la instalación de este punto de recarga los conductores de vehículos eléctricos, híbridos enchufables y motos eléctricas podrán recorrer más y más kilómetros eléctricos y disfrutar de una grata visita por este entorno dedicado a la cultura del vino.

No te pierdas ninguno de nuestros casos de éxito y noticias, ¡síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!

  • Compartir
Volver atrás