Hace ya más de un año del acuerdo firmado con el “Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid” a través de su empresa de servicios especializados COFM 31. Llegamos a este acuerdo con la finalidad de dar la posibilidad a los farmacéuticos de Madrid de ser atendidos por expertos en el sector desde la perspectiva de la eficiencia energética.
Los agentes energéticos de Fenie Energía permiten dar un soporte de forma individual a cada cliente y ofrecer alternativas para poder reducir el consumo de energía, al tiempo que también mantiene sus niveles de exigencia.
Con este acuerdo, las farmacias de la Comunidad de Madrid pueden beneficiarse de mejoras en sus instalaciones, con la introducción de equipos, sistemas y procesos orientados a una utilización racional de la energía y a reducir su factura eléctrica.
“Saber cómo consumes, es el primer paso, para saber como ahorrar”
Para poder llevar a cabo estas mejoras, desde Fenie Energía con el apoyo de nuestros agentes energéticos:
Con este análisis de 360 grados, podemos conocer los consumos y pautas de uso de la farmacia y así, proporcionar a la farmacia un control sobre su consumo y las posibles soluciones para tener un ahorro no solo en su factura eléctrica, sino también, en conseguir ser más eficiente.
En la página web del COFM31 podéis encontrar una sección dedicada a las auditorías energéticas, donde explican con más detalle las diferentes ventajas de realizar una auditora energética.
Si estas interesado, ponte en contacto con nosotros a través de tu agente energético o llamándonos al 900 215 470.
Y recuerda que puedes seguirnos en twitter, facebook e youtube