Actualidad

Noticias | 6 Nov, 2017

Feníe Energía participa en el Congreso Nacional de FENIE XVIII


Los días 26 al 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza los instaladores tienen una cita importante y es el Congreso Nacional de FENIE XVIII bajo el lema ‘Seguimos haciendo sector’. En esta ocasión, FENIE ha decidido, por primera vez, organizar talleres para que los instaladores puedan recibir información en materias que les interesan y Feníe Energía impartirá uno de ellos.

El autoconsumo y la recarga del vehículo eléctrico será una de las materias que se tratarán en un taller, otra será la eficiencia energética y el ahorro de costes, o la evolución digital del cuadro eléctrico.

Además, habrá otros talleres que se centrarán en la instalación de Telecom y Televisión y en la calefacción mediante bomba de calor aerotérmica. Otro de los participantes presentará los casos de éxito de sus instaladores en los ayuntamientos.

TALLER DE FENÍE ENERGÍA

Desde Feníe Energía impartiremos para todas las empresas instaladoras que se apunten un taller de experto en factura eléctrica para que se lo puedan explicar a los clientes. Con este taller, los instaladores pueden ayudar a que entiendan sus facturas, asesorarles en cómo ahorrar y hacer un consumo energético más eficiente. Además de explicar cómo se construye el precio de la electricidad.

Al mismo tiempo, en el taller se enseña a optimizar la factura del cliente viendo a través de la misma dónde puede haber oportunidades de ahorro por eficiencia.

Y es que con Feníe Energía la formación es fundamental para nuestros agentes energéticos puesto que es la base de nuestro modelo. Más de 2.000 agentes ya han decidido pertenecer a esta compañía y aumentar y diversificar sus ingresos.

Para que nos conozcan dispondremos de un stand en el Congreso de FENIE donde podéis conocer las ventajas de ser accionista y agente energético de Feníe Energía.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categorías:Fenie Energía, Uncategorized @gl

  • Compartir
Volver atrás