Actualidad

Noticias | 9 Mar, 2016

II Convención de Ventas de Fenie Energía


Fenie Energía celebra su II Convención de Ventas 2016. Tras el éxito de la I Convención de ventas donde participaron más de 300 agentes energéticos de todo el país y en donde además de fomentar el compañerismo, el espíritu de equipo y el aprendizaje colectivo; nuestros agentes pudieron formarse en temas clave para el desarrollo de nuestra actividad como: Gestión de contratos, iluminación, instalación de puntos de recarga, utilización redes sociales, autoconsumo, monitores de consumo…

Y para facilitar la asistencia del mayor número posible de agentes, entre toda la compañía, hemos decidido que cada año se rote la ciudad que acoge este evento. La ciudad elegida este año es la capital andaluza, Sevilla, donde estamos seguros que entre todos conseguiremos que estas jornadas sean únicas. Los días seleccionados para celebrar este encuentro serán los próximos 15 y 16 de junio.

Gracias a la convención del año pasado y a todos los agentes que asistieron, conseguimos no solo ampliar la formación de estos, para continuar siendo la mayor y mejor formada, red de agentes energéticos de España, además aprendimos de sus experiencias consiguiendo implantar nuevos procedimientos y poner en marcha nuevos productos y servicios.

En esta segunda edición pretendemos repetir éxito del pasado año, centrándonos en los nuevos retos a los que se enfrenta nuestro sector, en aquellos nuevos productos y servicios desarrollados durante este último año por la compañía y sobre todo intentando conocer de primera mano las experiencias de nuestros agentes, necesidades y sugerencias.


Categorías:Fenie Energía, Uncategorized @gl

  • Compartir
Volver atrás

Deja un comentario

  • (no será publicado)