Actualidad

Noticias | 2 Ago, 2016

Pacto de Sevilla, fomentamos la movilidad eléctrica


Seguimos apostando por la movilidad eléctrica y por eso hemos puesto en marcha el “Pacto de Sevilla”, denominado así por haberse gestado durante la pasada convención de ventas de Fenie Energía en la ciudad andaluza. El Pacto consiste en que todos los agentes adheridos al él (unos 100 aproximadamente) instalen al menos un punto de recarga de vehículo eléctrico hasta finales de 2016.

El objetivo es aumentar nuestra propia red de puntos de recarga intentado cubrir la mayor parte del territorio nacional y facilitando así la movilidad eléctrica a lo largo del mismo.

Las dos ventajas principales que ofrece la iniciativa son, en primer lugar, que las recargas son gratuitas para el usuario y en segundo lugar que no se necesita ninguna tarjeta para llevar a cabo la recarga, ya que los puntos de recarga de Fenie Energía están recogidos en una aplicación para tablets y smartphones llamada “Fenie Energía Recarga” y en la web  http://recarga.fenieenergia.es/ de tal forma que al realizar el correspondiente registro, el usuario ya queda identificado y puede acceder directamente al punto que desee. La app se encuentra disponible para IOS y Android y ofrece múltiples beneficios, como por ejemplo, conocer la disponibilidad de los puntos de recarga en tiempo real así como reservar la hora y el punto de recarga que más convengan en cualquier lugar del país.

Como complemento a la consecución de la instalación de un punto de recarga dentro del marco del Pacto de Sevilla, se ofrece al agente de Fenie Energía, la posibilidad de utilizar un vehículo Renault 100% eléctrico, durante dos semanas, continuando así nuestra Experiencia 100% eléctrica.

El primero en llevar a cabo la instalación de un punto de recarga cumpliendo así con el Pacto de Sevilla y en disfrutar del vehículo eléctrico de Renault, ha sido Sergio Pomar, que ha ubicado el punto de recarga a la entrada de INEL, empresa que dirige, situada en Ontinyent (Valencia). El punto de recarga es de 7,4 Kw y suministrará energía a los conductores que lo deseen y previamente se hayan registrado en la app.

Estamos decididos a fomentar el uso de energías limpias. En este caso tratando de promover la utilización del vehículo eléctrico y dando todas las facilidades posibles para llevar a cabo la recarga, que suele ser el mayor obstáculo al que se enfrentan los usuarios de este tipo de vehículos.

¿Quieres olvidarte de los malos humos? Pásate por nuestra sección de Movilidad eléctrica y descubre todas las ventajas que esta tecnología puede ofrecer a particulares y a la sociedad en su conjunto.

Y recuerda que, si no quieres perderte ninguna de nuestras noticias o recomendaciones, puedes seguirnos también en TwitterFacebook y LinkedIn.


Categorías:Fenie Energía, Uncategorized @gl, vehículo eléctrico

  • Compartir
Volver atrás