Actualidad

Noticias | 3 Ago, 2016

Visita especial en el punto de recarga Fenie Energía


El pasado lunes, nuestra empresa delegada ENSE Conil recibió una visita inesperada que nos hace especial ilusión compartir con todos vosotros. En el punto de recarga que la empresa tiene instalado a la entrada de sus oficinas se estaciono un vehiculó eléctrico muy especial, el Tesla model S de Electrified Around Europe World Record Tour, que pudo recargar de forma gratuita sus baterías y continuar su recorrido a lo largo del continente europeo.

13510839_1786680958211784_6928459579848183856_nElectrified Around Europe World Record pretende demostrar la viabilidad de los vehículos 100% eléctricos, para ello se han propuesto llevar a cabo el viaje más largo realizado por un vehículo eléctrico, no solar,  recorriendo 30 países (Suiza, Italia, Mónaco, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Polonia, República Checa, Austria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Macedonia, Albania y Montenegro) y por si fuera poco en tan solo 30 días,  estableciendo así un nuevo record Guinness.

Su viaje comenzó el 29 de julio en la bella ciudad suiza de Berna, tras recorrer cientos de kilómetros y pasar por cinco países, el pasado lunes llegaron a Conil (Cádiz), donde mientras cargaban las baterías de su Tesla en nuestro punto de recarga, compartieron con nosotros su experiencia y ganas de aventura , ya que todavía les queda un gran camino para poder completar su sueño, recorrer más de 22.880 kilómetros 100% eléctricos antes del día 30 de agosto.

img_7318Desde nuestra empresa delegada nos hacen llegar estas bonitas palabras que resumen lo vivido durante la tarde del pasado lunes “Estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena en su proyecto y en el cambio hacia un mundo sin contaminación”.

Desde Fenie Energía también queremos apoyar esta valiente iniciativa pues compartimos la visión de estos aventureros sobre la movilidad eléctrica y estamos orgullosos de poder participar sirviendo de forma gratuita la energía que les permita llegar hasta su siguiente parada. Iniciativas como esta demuestran que no nos equivocamos al apostar por la movilidad eléctrica.

Os invitamos a apoyar y seguir esta aventura a través de su web www.electrifiedrecord.com

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!


Categorías:Fenie Energía, Uncategorized @gl, vehículo eléctrico

  • Compartir
Volver atrás