Actualidad

Sabías que | 4 Abr, 2019

¿Cómo elegir el punto de recarga que más se ajusta a tus necesidades?


Los usuarios de un vehículo eléctrico encuentran dificultades a la hora de seleccionar el tipo de infraestructura de recarga que necesitan para cada situación. Por este motivo en colaboración con  la revista Ecomotion, hemos creado una serie de recomendaciones que facilitarán esta toda de decisión, respondiendo a tan solo tres sencillas preguntas.

  • Para definir el equipo que necesitas, la primera y más importante cuestión a tener en cuenta es donde vas a cargar tu vehículo eléctrico: garaje privado, aparcamiento al aire libre, centro comercial…
  • El siguiente análisis a realizar es la clase de conector que utiliza tu vehículo eléctrico, ya que dependiendo del tipo, se podrá conectar o no, a los diferentes postes de recarga.
  • Y por último, pero no menos importante, saber de cuánto tiempo dispones para cargar el vehículo. En el mercado existen 4 tipos de carga, lenta, normal, semirápida y rápida, ajustándose a las diferentes necesidades de los usuarios de vehículo eléctrico.

En el artículo publicado en el número III de la revista Ecomotion os explicamos más detalladamente todo lo necesario para la correcta elección del poste de recarga que más se adapta a tus necesidades.

A continuación os dejamos el enlace para poder ver el artículo online o descargar la revista completa. Os animamos a conocer a conocer esta publicación de gran interés para los amantes de la movilidad eléctrica.

Para descargarte el artículo pincha aquí

Para descarga de la revista completa pincha aquí

Y recuerda que puedes seguirnos en twitterfacebook e youtube


  • Compartir
Volver atrás