Actualidad

Noticias | 7 Oct, 2022

La Fundación Feníe Energía “gradúa” a más de 300 Mini Agentes en un taller sobre eficiencia en Córdoba


  • El objetivo de la actividad fue concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de preservar nuestro ecosistema y asegurar la sostenibilidad del planeta a través de la eficiencia energética. Se realizó en colaboración con la APIECO, bajo el marco de los Congresos del Bienestar organizados por Cadena Ser
  • Más de 300 niños participaron en los talleres y todos ellos recibieron un diploma acreditativo

 

La Fundación Feníe Energía nació en 2017 con el propósito de sensibilizar a la sociedad en materia de eficiencia energética. A lo largo de estos años, ha impulsado diferentes iniciativas encaminadas a promover un uso responsable de los recursos energéticos y contribuir así a lograr un mundo sostenible.

Ante este contexto, concienciar a los más pequeños resulta fundamental para el futuro de la conservación del planeta. La Red de Mini Agentes de la Fundación se encarga de esta tarea, principalmente por medio de actividades impartidas por Agentes Energéticos Voluntarios en centros educativos.

Recientemente, la Fundación ha dado un paso más allá, visibilizando esta labor en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Bajo el marco de los Congresos del Bienestar organizados por Cadena Ser, la entidad organizó dos días de talleres sobre eficiencia en los que participaron más de 300 niños de colegios cercanos a la Plaza de las Tendillas.

Entre las actividades organizadas destacaron una ruleta para poner a prueba sus conocimientos en materia de eficiencia energética y sostenibilidad, un cuadernillo con actividades para rellenar y conocer muchas curiosidades y un photocall en el que pudieron hacerse fotos. Todos los niños participantes consiguieron un diploma que les acredita como Mini Agentes de Feníe Energía.

Los talleres contaron con colaboración de Apieco, la Asociación Profesional de Industriales Electricistas y Telecomunicaciones de Córdoba y Provincia; Sadeco, la empresa municipal de saneamiento de Córdoba; Cadena Ser y la Consejería de Educación de Córdoba.


Categorías: eficiencia, Feníe Energía, Fundacion-Fenie-Energia, Noticias

  • Compartir
Volver atrás