Actualidad

Noticias | 23 Nov, 2022

La importancia de asociarse se pone aún más de relieve en zonas rurales despobladas


  • Feníe Energía ha participado recientemente en una nueva edición del Congreso La España Despoblada, que organiza junto a la Cadena SER
  • Manuel Muñoz, Agente Energético y propietario de Montajes Eléctricos RM, contó su experiencia como instalador en el mundo rural
  • Uno de los aspectos que destacó fue la importancia de mantenerse siempre actualizado para poder abordar nuevos negocios que surjan

 

Garrovillas de Alconétar, un municipio de la provincia de Cáceres de poco más de 2.000 habitantes, fue el lugar elegido para una nueva edición del Congreso La España Despoblada, en el que Feníe Energía ha colaborado en la organización junto a la Cadena SER. En el transcurso del foro se hizo un recorrido por las diferentes bondades de la comarca del Tajo-Salor-Almonte, una tierra limitada por los ríos, en la que se produce uno de los productos gourmet de Extremadura, pero que tiene mucho más que ofrecer que quesos y dehesa.

En la mesa de debate «La unión hace la fuerza. El asociacionismo» destacó la participación de Manuel Muñoz, Agente Energético de Feníe Energía desde hace más de 10 años y fundador y gerente de la empresa Montajes Eléctricos RM, creada 1998 y ubicada en Aliseda (Cáceres). Durante su intervención, Muñoz puso de manifiesto lo que le había aportado integrarse en la red de Agentes de Feníe Energía: “Asociándonos, podemos llegar a puntos a los que no llegaríamos solos. Gracias a la compañía, hemos podido dar un valor añadido a nuestra empresa y ofrecer un servicio extra a los clientes».

Del mismo modo, el Agente Energético de Feníe Energía hizo hincapié en la importancia de no desperdiciar ninguna oportunidad de negocio, ya que todo puede ser un nicho de mercado: » Intentamos formarnos y mantener nuestro conocimiento actualizado para poder estar al día en el momento actual y poder abordar nuevos negocios que surjan», señaló.

Además, Muñoz mencionó durante su intervención la dificultad que supone el contexto actual, tan volátil y cambiante, «lo que hace que sea difícil aconsejar a los clientes, pero siempre les ofrecemos un trato personalizado y cercano«, explicó el Agente Energético.

El foro La España Despoblada se ha celebrado gracias a la Cadena SER y el impulso de Feníe Energía. Puedes volver a ver todo lo que sucedió en este enlace. El próximo Congreso de la España Despoblada tendrá lugar en La Gomera el 30 de noviembre.


Categorías: cadena ser, despoblacion, España Vaciada, Feníe Energía, Noticias

  • Compartir
Volver atrás