Administrativo/a para el Área de Formación
Funciones del puesto:
- Diseño de programas de formación adaptados al nivel de los participantes y alineados con las estrategias de la Compañía.
- Planificación de calendarios de formaciones y renovaciones, coordinación con asociaciones, formadores y asistentes.
- Gestión de convocatorias, inscripciones, documentación y requisitos de participación en los cursos o reuniones.
- Colaboración en contenidos formativos, propuestas de mejora y difusión para fomentar la máxima participación, elaboración de encuestas de satisfacción.
- Gestión de materiales para asistentes, salas, aforos, tecnología, caterings, horarios…
- Atención telefónica y vía email en temas formativos a potenciales asesores energéticos
- Seguimiento de creación de perfiles de nuevos asesores energéticos en Salesforce
- Participación activa en planes que fomenten y refuercen el vínculo asociativo y nuestra propuesta de valor para captación de nuevas empresas instaladoras y su acompañamiento.
- Medición de éxito y valoración de las propuestas formativas.
- Gestión de la plataforma de formación digital (subida de vídeos, cursos, ppt…)
- Realización de informes y reportes a Dirección de las acciones formativas, su participación y valoración por los usuarios…
Requisitos formativos:
- Ciclo Formativo Grado Superior.
- Se valorará experiencia en puestos similares
- Necesario conocimiento de Office, uso de excel
- Valorable conocimiento de Salesforce
- Competencias digitales
Capacidades:
- Persona organizada, empática y con grandes dotes de comunicación.
- Resolutiva, creativa y con capacidad de autoaprendizaje.
- Carácter colaborativo, generoso y entusiasta
- Persona dispuesta a adquirir conocimientos sólidos sobre la empresa y transmitir sus valores
- Adaptación al cumplimiento de plazos y gestión de proyectos