El futuro está en nuestras manos
Sobre_Fenie_Valores_Hero_01_1440X768

Pause video

Play video

Somos una empresa con propósito

Apostamos por un modelo basado en el ahorro responsable del cliente, de la mano de su agente energético de confianza. Un servicio basado en la eficiencia, y que convierte al cliente en protagonista de una transición energética necesaria para que las futuras generaciones tengan garantizadas sus necesidades, demostrando que otro modelo más justo, social y sostenible es posible

Feníe Energía es una empresa comercializadora, creada por miles de compañías instaladoras del país que ofrecen asesoramiento personalizado en eficiencia energética a través de sus Agentes Energéticos.

Ofrecemos a nuestros clientes la contratación de electricidad, gas y productos de eficiencia, como el autoconsumo o la movilidad eléctrica, con el objetivo de que adopten hábitos de consumo que les ayuden a ahorrar energía y aprovecharla de forma eficiente.

Historia de Feníe Energía

La eficiencia energética se ha demostrado como el elemento más imprescindible para la transición energética, y eso lo tenían claro las más de 1.300 empresas instaladoras que aportaron capital para la creación de Feníe Energía, S.A. en el año 2010, de la mano de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE)

Gracias a FENIE, se logra materializar el sueño de muchas personas de crear una compañía capaz de competir de igual a igual en el mercado energético, ofreciendo a la sociedad lo que nunca antes se había ofrecido: la mayor red de profesionales, expertos en eficiencia, formados para asesorar de forma transparente y honesta en un sector que tradicionalmente ha resultado complejo para la sociedad. 

Por ello, la estrategia de Feníe Energía es liderar la transición energética desde abajo, junto a los profesionales del sector. La idea es hacer protagonistas de esta revolución a los clientes, para que sean los principales beneficiados. 

Actualmente, son más de 3.000 las empresas instaladoras que forman parte de Feníe Energía, y que apuestan por ser parte de un modelo único y diferencial.

Agentes energéticos

0

Accionistas

0

Clientes

0

Empleados

0

Descubre más sobre nuestro compromiso como empresa