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Canal de reclamaciones y sugerencias

¿Cómo tramitar una reclamación?

Para interponer una reclamación le facilitamos los siguientes canales para poder ejercer su derecho:
 

  • A través de su Agente energético. Los datos están disponibles en la factura.
  • A través de la Dirección de correo clientes@fenieenergia.es 
  • A través del Teléfono de Atención de reclamaciones, disponible todos los días del año, las 24h: 900 21 54 70.
  • Fax: 91 631 33 15 
  • Mediante escrito dirigido al Departamento de Reclamaciones, C/Alsasua 20, 28023 Madrid.

¿Cuáles son los plazos de respuesta?

Desde FENÍE ENERGÍA, S.A., se compromete a contestar toda reclamación, queja, solicitud o comunicación en un período no superior a un mes desde la presentación de la reclamación. Esta contestación tiene por objeto informar al Cliente de las acciones que se han tomado o se van a realizar para solucionar la incidencia objeto de la reclamación. La contestación no implica necesariamente la solución de la incidencia, ya que en muchas ocasiones puede requerir acciones en las que el tiempo supere el fijado para la contestación. 

 

Además, ponemos a su disposición el canal de reclamaciones y sugerencias habilitado por la Unión Europea:

De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo del 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de la plataforma de revisión de litigios en línea de la Comisión Europea.

> Accesible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr