Administrativo/a para el Área de Formación

Funciones del puesto:

  • Diseño de programas de formación adaptados al nivel de los participantes y alineados con las estrategias de la Compañía.
  • Planificación de calendarios de formaciones y renovaciones, coordinación con asociaciones, formadores y asistentes.
  • Gestión de convocatorias, inscripciones, documentación y requisitos de participación en los cursos o reuniones.
  • Colaboración en contenidos formativos, propuestas de mejora y difusión para fomentar la máxima participación, elaboración de encuestas de satisfacción.
  • Gestión de materiales para asistentes, salas, aforos, tecnología, caterings, horarios…
  • Atención telefónica y vía email en temas formativos a potenciales asesores energéticos
  • Seguimiento de creación de perfiles de nuevos asesores energéticos en Salesforce
  • Participación activa en planes que fomenten y refuercen el vínculo asociativo y nuestra propuesta de valor para captación de nuevas empresas instaladoras y su acompañamiento.
  • Medición de éxito y valoración de las propuestas formativas.
  • Gestión de la plataforma de formación digital (subida de vídeos, cursos, ppt…)
  • Realización de informes y reportes a Dirección de las acciones formativas, su participación y valoración por los usuarios…

 

 

Requisitos formativos:

  • Ciclo Formativo Grado Superior.
  • Se valorará experiencia en puestos similares
  • Necesario conocimiento de Office, uso de excel
  • Valorable conocimiento de Salesforce
  • Competencias digitales

 

Capacidades:

  • Persona organizada, empática y con grandes dotes de comunicación.
  • Resolutiva, creativa y con capacidad de autoaprendizaje.
  • Carácter colaborativo, generoso y entusiasta
  • Persona dispuesta a adquirir conocimientos sólidos sobre la empresa y transmitir sus valores
  • Adaptación al cumplimiento de plazos y gestión de proyectos

 

 

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