Actualidad

Noticias | 10 Jun, 2022

La Convención de Ventas pone en relieve el lado más solidario de los Agentes de Feníe Energía

La Convención de Ventas destaca el lado más solidario de Feníe Energía
  • Se recaudan un total de 5.242 euros que irán destinados a fines sociales.

El pasado mes de mayo tuvo lugar la VII Convención de Ventas de Feníe Energía en Mallorca, un evento anual que reúne a empleados y agentes y que poco a poco se ha convertido en un espacio de encuentro único para promover y reconocer la solidaridad y el compromiso con el entorno de todos los que forman parte de Feníe Energía.

El respeto y cuidado por el medio ambiente es uno de los baluartes, no solo de la Fundación sino también de la compañía. A través de la comercialización de energía 100% verde y el fomento de la eficiencia energética contribuye significativamente en la lucha contra el cambio climático. El compromiso con el cuidado del planeta es firme y transversal y por este motivo y con ocasión de la visita a Mallorca, agentes y empleados han participado en actividades para conocer la gran biodiversidad de la zona y las amenazas a la que se enfrenta si no la protegemos de forma adecuada. Junto a la Fundación Palma Aquarium, voluntarios de la Fundación realizaron una visita de concienciación medio ambiental al archipiélago de Cabrera, y descubrieron las curiosidades y amenazas de la biodiversidad marina y litoral a través del divertido juego “El Quiz de la Biodiversidad”.

Otro de los ejes principales de la Fundación es promover y canalizar la solidaridad con los colectivos más desfavorecidos. Desde el nacimiento del Fondo “Suma Tu Energía”, se han lanzado diferentes iniciativas para recaudar fondos y entre todos contribuir y apoyar proyectos sociales. Una vez más, los agentes demostraron su enorme compromiso participando masivamente en el Bingo Solidario organizado durante la cena de Clausura y comprando los productos del Economato cuya recaudación irá a fines sociales. Gracias a su implicación y a su generosidad, se lograron recaudar 2.518 € del Bingo y se vendieron 2.724 € en productos; importes que irán destinados a financiar los proyectos que resulten seleccionados en la II Convocatoria de Proyecto Suma tu Energía, que publicaremos en los próximos meses.

El Presidente de la Fundación, Carlos Moyá, que aprovechó la ocasión para presentar a los asistentes los objetivos y el plan de actuación de la Fundación, quiso destacar y reconocer la importantísima labor que realizan los voluntarios, que son cuerpo y alma de la Fundación y que ejemplifican, con sus acciones solidarias, la huella que la Fundación quiere dejar en el mundo. La instalación de videoconsolas en hospitales de oncología infantil, las sesiones de formación y mentoría en institutos, el apoyo del Programa Suma Tu Energía a un centro de atención a personas con discapacidad, y el fomento de la eficiencia energética entre los más pequeños, son algunos de los ejemplos que los voluntarios explicaron en primera persona, animando a otros agentes a promover iniciativas solidarias en sus zonas y asociaciones.

Súmate al cambio, saca tu lado solidario y colabora con la Fundación Feníe Energía

Tú también puedes ser partícipe y colaborar por crear un mundo mucho más solidario y respetuoso con el medio ambiente y con las causas sociales que nos preocupan. Puedes encontrar toda la información en este enlace.


Categorías: Feníe Energía, Fundacion-Fenie-Energia, Noticias

  • Compartir
Volver atrás