Actualidad

Noticias | 18 Oct, 2019

¿Cuáles son las dudas que más nos preguntáis?


 Nuestro Departamento de Atención al Cliente atiende al día un sinfín de dudas que llegan de diferentes usuarios. Cada día nos hacéis decenas de preguntas que queremos agrupar en esta publicación con las dudas que resolvemos cada día.

1.- ¿Si me cambio a Feníe Energía, me puedo quedar sin luz?

No, ya que el cambio de comercializadora no implica en ningún momento el corte de suministro. Se trata tan solo de un cambio administrativo, lo único que cambiará es que la próxima factura será con Feníe Energía, en vez de su anterior comercializadora.

2.- La facturación es ¿mensual o bimestral?

En Feníe Energía facturamos una vez que recibimos la información de consumo de la distribuidora. Esta facturación se hace en torno a cada 30 días.

3.- ¿Tengo que llamar a mi antigua comercializadora para anular el contrato?

No es necesario, ya que la activación con Feníe Energía supone la baja con tu anterior compañía.

4.- ¿Estoy obligado a estar en Feníe Energía un tiempo mínimo?

No existe contrato de permanencia con Feníe Energía. Nuestra política es la de ser transparentes tratando de fidelizar a nuestros clientes a través de la cercanía y el trato personalizado.

5.- ¿Si en algún momento me quedo sin electricidad que tengo que hacer?

Puedes intentar subir el ICP (lo antes conocido como plomos) y en el caso de seguir sin suministro debes comprobar si hay más suministros afectados. En este caso, debes intentar contactar con tu distribuidora o llamar a nuestro servicio 24 horas para que seamos nosotros lo que realicemos la gestión.

6.- ¿Cómo recibiré las facturas?

En el momento en que haces la contratación puedes decidir el método de facturación que puede ser tanto tradicional, por correo postal ordinario, o de manera electrónica, y te lo enviaremos por mail.  Desde Feníe Energía promovemos el cuidado del medio ambiente por lo que recomendamos la elección de la factura electrónica, ya que ayudamos a reducir el consumo del papel. Además, si te animas con la factura electrónica te haremos un 5% de descuento en el término variable para aquellos clientes con tarifas de menos de 10Kw.

Estas son algunas de las dudas que más se plantean a nuestro departamento de Atención al Cliente y que esperamos haberos aportado la información necesaria para resolverlas.


Categorías: Feníe Energía

  • Compartir
Volver atrás