Actualidad

Noticias | 15 Abr, 2020

Carta abierta a afectados por el COVID-19


Querido amigo,

Nunca antes nuestro color corporativo había representado tanto el sentimiento que ahora tiñe por dentro a todas las personas que formamos parte de esta compañía: el verde esperanza. Y es que, si algo tenemos claro, es que esta lucha, que es de todos, la vamos a ganar.

Queremos dirigirnos a ti, que te afecta está crisis sanitaria de manera tan directa, para transmitirte toda nuestra energía. Entendemos la salud como lo más importante para las personas.  Es por ello que no podemos más que empatizar con la situación de todos los que atravesáis esta enfermedad y la de vuestras familias.

Sabemos que la luz de un hospital no es la misma que la del hogar. Pero entendemos que la del hogar, tampoco es la misma cuando falta un ser querido. La luz que aportamos las personas es única, y no hay compañía o empresa que podamos proporcionarla.

Lo que si podemos hacer es transmitiros toda nuestra fuerza, el saber que no estáis solos. Que tenéis a una sociedad detrás que está más unida que nunca. Que estamos seguros de que con vuestra fuerza y la de todos, en poco tiempo podréis volver la vista atrás y decir, con orgullo: hemos ganado.

Hasta que llegue ese momento, hasta que vuelvan los abrazos, los besos, las caricias, las sonrisas de los niños saliendo del colegio, hasta que vuelvan los problemas cotidianos, las reuniones de trabajo, los paseos por la playa, hasta que vuelvan vuestras vidas, nosotros seguiremos aquí. Con una parte de nosotros acompañándoos por dentro.

En Feníe Energía nos sentimos orgullosos de esta sociedad. Una sociedad que ha decidido no dejar a nadie atrás. Tenemos la voluntad de proteger a nuestros mayores y a nuestros enfermos. No estamos dispuestos a renunciar a una sola vida que podamos salvar.

Por último, queremos dar las gracias. En primer lugar, a nuestros héroes con bata. A todos los trabajadores sanitarios que en ocasiones dan literalmente su vida por nosotros. Nuestro pensamiento y nuestro más profundo agradecimiento también están con ellos, y con sus familias. También lo está con los transportistas, con el personal de limpieza y personal de supermercados, con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Nuestro pensamiento está con agricultores y ganaderos, con los trabajadores que garantizan los suministros de luz, gas y agua.  Con todos los profesionales que están arriesgando su seguridad y la de los suyos para garantizar nuestro bienestar. A todos, GRACIAS.

Quienes formamos Feníe Energía os enviamos toda nuestra fuerza, nuestra luz y nuestra energía para salir adelante. Nosotros, mientras tanto, seguiremos trabajando con la seguridad de que ‘Todo irá bien’.

Feníe Energía.


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás