Actualidad

Noticias | 11 Jun, 2019

Feníe Energía impulsa una Cátedra de Transformación Energética

Feníe Energía y la UMA crean una cátedra

Feníe Energía y la Universidad de Málaga (UMA) han firmado un convenio para impulsar una Cátedra de Transformación Energética. Esta cátedra ‘Feníe Energía de Transformación Energética’, tiene como misión impulsar redes inteligentes en torno al acceso universal, la eficiencia energética, la sostenibilidad o las energías renovables.

La Universidad de Málaga, a través del Departamento de Ingeniería Eléctrica, será ahora la encargada de la creación de esta cátedra conjunta que tendrá entre sus objetivos específicos, garantizar el acceso universal a servicios energéticos asequibles, fiables y modernos, aumentar considerablemente la proporción de energía renovable en el conjunto de fuentes energéticas y duplicar la tasa de mejora de la eficiencia energética.

Con este acuerdo, Feníe Energía refuerza uno de sus objetivos, que es conseguir un cambio de modelo energético a través de la formación y la divulgación de conocimiento sobre el mercado energético.

Como consecuencia de esta actuación, Feníe Energía ha recibido el reconocimiento de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Málaga (OTRI) por su labor de mecenazgo de la cátedra.

 

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Instagram Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás