Actualidad

Casos de Éxito | 31 Dic, 2020

Ayuntamiento de El Palomar

  • SectorAdministración pública
  • Tipo de clienteAyuntamiento
  • Zona geográficaEl Palomar (Valencia)
  • ProductoMovilidad eléctrica
  • Tipo de actuaciónAhorro energético
  • Empresa delegadaVISDELTEX, S.L.

El Palomar es un municipio de la provincia de Valencia, en la comarca del Valle de Abaida. Se encuentra en la Sierra de Benicadell. En el municipio se pueden visitar una serie de monumentos impresionantes como el Castillo de Carrícola, la Ermita del Rosario y la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Al ser un pueblo que se encuentra en un enclave natural, el Ayuntamiento de El Palomar ha decidido instalar un punto de recarga para coches eléctricos en el municipio. La instalación se ha llevado a cabo a través de la empresa delegada VISDELTEX, S.L., cuyo agente energético, Ricardo Montés Oviedo, coordinó el estudio de viabilidad del proyecto junto con Feníe Energía, también presentó el proyecto y ejecutó la instalación de este punto de recarga. Gracias a la instalación de este punto de recarga, el Ayuntamiento de El Palomar recibió ayudas del programa “Ahorro y eficiencia energética en el transporte” del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial).

Feníe Energía y Ricardo Montés, asesoraron al ayuntamiento de El Palomar en todo lo referente al punto de recarga, teniendo en cuenta las necesidades del municipio, y buscaron la mejor solución para llevar a cabo la instalación con las mejores garantías posibles. El punto de recarga ha sido configurado para ofrecer en todo momento una infraestructura fiable, eficiente y segura a todos los usuarios de vehículo eléctrico. El proceso de recarga es muy sencillo e intuitivo para los usuarios que deseen utilizarlo.

El punto de recarga está ubicado ante la sede del Ayuntamiento y se trata de un monolito doble de carga semi-rápida con el que este consistorio pretende sumarse a la transición energética.

Con la aplicación recarga.fenieenergia.es todos los usuarios de vehículo eléctrico que estén por la zona o en un viaje, pueden tener actualizada toda la información referente al punto y reservarlo sin problema.

Esperamos que podáis visitar El Palomar y disfrutar de la recarga de vuestro vehículo eléctrico, mientras descubrís una zona llena de encanto y naturaleza, como es la Sierra de Palomar.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn!

  • Compartir
Volver atrás