Actualidad

Casos de Éxito | 13 Dic, 2017

DeRaza Ibérico

  • SectorAlimentario
  • Tipo de clienteIndustrial
  • Zona geográficaToledo
  • ProductoAhorro energético
  • Tipo de actuaciónMonitorización de energía
  • Fecha de instalación15/12/2015
  • Empresa delegadaJuan Carlos Callejo Patarro

Analiza tu consumo y descubre como optimizar tus procesos productivos

 

Deraza Iberico S.L, uno de los mayores fabricantes de la mejor carne de cerdo ibérico del mercado, situada en la localidad toledana de Talavera de la Reina, implementó en sus instalaciones, gracias al asesoramiento de nuestro agente energético Juan Carlos Callejo Patarro y Feníe Energía, unos equipos de monitorización, buscando reducir su elevado gasto energético debido a la complejidad de sus procesos productivos y sus altas exigencias de calidad.

Con la plataforma de monitorización, Sigue+e, Deraza Ibérico S.L. puede analizar y gestionar sus consumos, fijar objetivos, alarmas, visualizar informes de consumo energético tanto semanales como mensuales y ver el consumo de energía reactiva registrada.

El agente energético Juan Carlos Callejo, analizando los resultados obtenidos con el software de monitorización (Sigue+e), logró mejorar la utilización de los recursos energéticos en los procesos de Deraza Iberico S.L.

Este cliente tiene además instaladas dos baterías de condensadores en sus plantas de tratamiento para compensar los excesos de energía reactiva, y con la ayuda de los equipos de monitorización instalados puede tener controlado cualquier exceso o anomalía en su instalación eléctrica.

Deraza Ibérico S.L. ha aumentado considerablemente su producción en el último año y ha ampliado sus instalaciones y gracias a la información que obtiene de forma continuada con la monitorización, y junto con el asesoramiento de Feníe Energía y su agente Juan Carlos, puede ir ajustando su consumo, evitando pagar más de lo que debería en sus facturas y manteniendo un crecimiento sostenible de su negocio respecto a sus consumos de energía.

El cliente logra ser eficiente energéticamente, a la vez que puede controlar y valorar los costes de producción en sus instalaciones y contribuir, con este ahorro, al cuidado del medio ambiente.

  • Compartir
Volver atrás