Actualidad

Noticias | 1 Jul, 2020

Feníe Energía en tu bolsillo


Feníe Energía pone en tu mano una herramienta para estar al día de todos tus datos, tu consumo o tu contrato, además de poder realizar algunos de los trámites más comunes en cuestión de minutos: la nueva aplicación para clientes de Feníe Energía.

Esta herramienta está disponible para las dos principales plataformas y puedes descargarla directamente desde el App Store de Apple o desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, de manera totalmente gratuita.

Pero, ¿la necesito? ¿Cuáles son todas esas cosas tan interesantes que podré hacer con la App de Feníe Energía?

  • Inicio: De un vistazo rápido tendrás toda la información que necesitas sobre tus contratos de luz, gas, eficiencia y productores, una previsión de la siguiente factura si tu contador de electricidad es electrónico y el desglose de tu última factura.
  • Consumos: Podrás consultar la evolución de los consumos de tus contratos de luz y gas. Además, si tu contador de electricidad es electrónico podrás acceder al detalle horario de tus consumos.
  • Facturas: Accederás al histórico de facturas donde podrás visualizar el detalle de cada una de ellas y descargártelas o enviarlas por email de una forma muy sencilla.
  • Contratos: Verás un listado con todos los contratos que tengas con Feníe Energía, pudiéndolos marcar como favoritos y tener acceso a ellos de forma más rápida desde la pantalla de inicio. Además, podrás ver el detalle de cada uno de tus contratos y realizar distintas gestiones. También desde este apartado, podrás contratar otros productos que sean interesantes para ti, como, por ejemplo: otro suministro de luz, gas o pedir un presupuesto para instalar autoconsumo o un punto de recarga.
  • Eficiencia: Podrás pedir presupuesto sin compromiso para la instalación de autoconsumo y/o puntos de recarga en 5 sencillos pasos. También encontrarás consejos de ahorro para ser más eficiente en tu día a día.
  • Consultas/reclamaciones: Si tienes alguna incidencia con alguno de tus contratos, desde esta sección podrás crear una indecencia/ reclamación y tu agente energético y el equipo de atención al cliente te ayudarán de la manera más rápida posible.
  • Contáctanos: Desde esta sección te facilitamos las diferentes formas que tienes para poder comunicarte con Feníe Energía:
    Agente energético: En esta sección podrás acceder a los datos de contacto de tu agente energético.
    Chat: Una forma rápida para cuando tengas alguna duda sencilla.
    Email: Podrás enviarnos un email a nuestro buzón de clientes y te contestaremos a la mayor brevedad.
    Teléfono: Llámanos de forma gratuita a nuestro número 900
    Envíanos un mensaje: Escribe que quieres saber y te contestaremos en el menor tiempo posible.

Si a la atención personalizada, transparente y cercana de la red de Agentes Energéticos de Feníe Energía más un servicio de atención al cliente con unos estándares de calidad sobresalientes, le sumamos una aplicación con la mejor y más novedosa tecnología del mercado, tenemos como resultado al mejor servicio de atención al cliente integral del sector energético. Un sector en el que las empresas tradicionales se han querido aprovechar de una supuesta complejidad para no ser claros ni transparentes con los clientes. Feníe Energía siempre ha creído que otro modelo era posible y lo ha demostrado durante sus primeros diez años de existencia siendo reconocida con el distintivo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año durante dos ediciones consecutivas.

Descubre todo lo que Feníe Energía puede ofrecerte y “verás la energía de otra manera”.

Descarga la app de Feníe Energía para tu dispositivo Apple o Android


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás