Actualidad

Noticias | 26 Mar, 2018

Feníe Energía entrega el maillot de los sprints intermedios de La Volta a Catalunya al corredor Lluis G. Mas Bonet


Feníe Energía entrega el maillot de los sprints intermedios a Lluis Guillermo Mas Bonet del equipo Caja Rural al ganar en la clasificación de la carrera con 13 puntos. Es el primer año que la compañía patrocina el maillot de los Sprints intermedios en La Volta ciclista a Catalunya tras un acuerdo de colaboración con A.S.O.

Esta 98º edición de La Volta ciclista a Catalunya, que es una de las pruebas más longevas del panorama ciclista internacional, ha tenido como ganador de la competición a Alejandro Valverde, también ha subido al pódium segundo Nairo Quintana y tercero La Tour. El Movistar Team se ha impuesto como campeón de equipos. Alejandro Valverde, también se ha hecho con el maillot de la montaña. En la clasificación del mejor joven ha sido Pierre-Roger Latour y del mejor catalán Marc Soler.

Mas Bonet ha ganado este maillot de los sprints intermedios en 5 de las 7 etapas y ha conseguido imponerse con 13 puntos, seguido de Alejandro Valverde con 8 puntos y José Joaquín Rojas con 5 puntos.

La edición de La Volta de este año se ha celebrado del 19 al 25 de marzo durante 7 etapas con su tradicional arranque en Calella y final en Barcelona.

Feníe Energía, con este patrocinio, continua en su apuesta por el ciclismo, tras el patrocinio de La Vuelta. Y es que es un deporte que comparte los valores de la compañía de trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente y permite a la compañía llegar a las casas, en este caso, de los clientes y los agentes de Cataluña.

En esta competición, Feníe Energía patrocina el maillot de los Sprints Intermedios que gana el corredor que pase por los dos puntos de clasificación, que están situados a lo largo de cada carrera. Es una clasificación diaria con la que se impone al ganador de cada etapa el maillot que llevará en la etapa siguiente como ganador de los Sprints Intermedios.

La Volta Ciclista a Catalunya, la tercera prueba por etapas más antigua del mundo, se renueva gracias al acuerdo de colaboración con A.S.O, firmado en 2017. Una alianza estratégica, que incluye la gestión por parte de la empresa francesa de los patrocinios y la producción y distribución de los derechos de televisión con el objetivo de mejorar la calidad de los mismos. Este impulso, y la mejora que conlleva en la retransmisión de la carrera, vendrá acompañado por la renovación de la imagen corporativa.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #LaEnergíaDeLaVolta


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás