Ponemos en marcha un nuevo Plan de Comisiones y Servicios para nuestras Empresas Delegadas
Ponemos en marcha un nuevo Plan de Comisiones y Servicios para nuestras Empresas Delegadas
En la búsqueda de la mejora para lograr la excelencia, hemos puesto en marcha un nuevo Plan de Comisiones y de Servicios para potenciar el crecimiento sostenible de todas nuestras Empresas Delegadas adaptándonos a cada una de ellas.
El nuevo plan está diseñado para que todas nuestras EDEs se sientan acompañadas, por lo que hemos preparado distintas herramientas y servicios para cubrir las necesidades de todas ellas. Esto se traduce en más oportunidades, sinergias y, por supuesto, mayores comisiones.
Por ejemplo, para aquellas empresas que estén empezando con nosotros y no tengan tiempo de realizar las gestiones que le piden los clientes en los sistemas, les ayudaremos; aquellas empresas que cuenten con un local con imagen de Feníe Energía y atención directa al público, pondremos a su disposición ayudas directas; potenciaremos la pertenencia a una asociación de FENIE, y por ello, a partir de ahora también podremos cubrir parte de la cuota de la asociación de la Empresa Delegada.
Además, introducimos una gran novedad, la oportunidad de conseguir Insignias. Con este sistema vamos a reconocer todo el esfuerzo e implicación. Cada insignia es un logro, y cada logro se traduce en más oportunidades y recompensas.
Este nuevo plan, que supone una adaptación de nuestros sistemas, para que desde la propia Oficina del Instalador esté visible de una manera clara el perfil de cada Empresa Delegada y comisione según su posición, ha empezado a contabilizar el 1 de febrero y nuestras Empresas Delegadas comenzarán a ver sus resultados en la factura de comisiones que se emita en el mes de marzo. Además, irá acompañado de una importante labor divulgativa y formativa para que llegue a todas esta nueva propuesta de valor de crecimiento y desarrollo que, estamos convencidos, generará un impacto positivo en ellas y en nuestra compañía.