Conocer el hábito de consumo de los clientes y generar confianza, los pilares de Feníe Energía resaltados en la España Despoblada de Béjar

Congreso Béjar
  • - Feníe Energía ha participado recientemente en una nueva edición del Congreso La España Despoblada, que organiza junto a la Cadena SER

  • - Héctor González Nieto, Agente Energético en Salamanca, contó su experiencia trabajando en el sector de las instalaciones eléctricas 

  • - Uno de los mensajes que más resaltó fue la confianza que sus clientes depositan en él como Agente Energético de Feníe Energía

 

Béjar, un municipio de casi 13.000 habitantes situado en la provincia de Salamanca, fue el escenario escogido para la última edición de los Congresos de La España Despoblada, que Feníe Energía impulsa junto a la Cadena SER. El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, dio comienzo a la jornada, resaltando la importancia de “proteger el campo” y recalcó que él prefiere hablar de “la España de las oportunidades”, en relación con el problema que supone la despoblación de estas áreas rurales. 

Para abordar estos y otros temas, el Congreso contó con cuatro mesas de debate: “Fijar población. La oportunidad universitaria”, “Emprender en tiempos de incertidumbre”, “Desarrollo rural. Europa como eje impulsor” y “Grandes empresas como vertebradoras de la recuperación económica rural”. En este último coloquio intervino Héctor González Nieto, Agente Energético de Feníe Energía desde 2016 y, actualmente, gerente de la empresa Electricidad Béjar, en la provincia de Salamanca.

Héctor resaltó durante su intervención la cercanía y la confianza que se genera entre el Agente Energético y los clientes: “Hay un antes y un después de la entrada de Feníe Energía en el sector. Nosotros conocemos el hábito de consumo que tienen nuestros clientes y les damos un apoyo gracias a su asesoramiento y ayuda”. 

En relación con lo anterior, el Agente Energético también puso de manifiesto el trato personalizado con el que desempeña en su trabajo: “El teléfono de atención es el mío o el de cualquier otro Agente Energético. Eso crea una confianza con el cliente y un beneficio que, en cualquier otra compañía, es imposible”. 

Por último, Héctor González hizo hincapié en lo que él cree que es fundamental en el mundo rural: la especialización en el servicio y el contacto directo con el cliente. “Gracias a Feníe Energía hemos podido dar un mejor servicio a nuestros clientes, y ayudarlos y asesorarlos en la venta de energía. Sin ellos estábamos desamparados con respecto al resto de las compañías del sector”. 

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