Actualidad

Noticias | 5 Oct, 2022

Feníe Energía y PIME Menorca firman un acuerdo de colaboración


  • El objetivo es que las empresas asociadas a la federación reciban una atención personalizada y condiciones más ventajosas en la contratación de electricidad y gas
  • El acuerdo se extenderá por un año, prorrogable por periodos anuales
  • Los asociados de PIME Menorca que opten por algún servicio tendrán asignado un Agente Energético de su zona para cualquier consulta o incidencia

 

Feníe Energía y PIME Menorca han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la finalidad de que las empresas asociadas a la federación puedan disfrutar de una atención de calidad personalizada y condiciones más ventajosas en la contratación de electricidad y gas, al contar con el asesoramiento de los mejores expertos en eficiencia energética.

La comercializadora energética se ha consolidado, en sus doce años de existencia, como una de las empresas referentes en el sector energético. Cuenta con la mejor red de Agentes Energéticos de España: más 2.400 profesionales que ya han asesorado a más de 485.000 clientes de todo el territorio nacional.

De manera concreta, Feníe Energía ofrecerá a los asociados de PIME Menorca múltiples servicios como, por ejemplo, un análisis de su última factura, una oferta a través de un Agente Energético y diferentes tipos de estudios para valorar la viabilidad de proyectos como la instalación de soluciones de autoconsumo y puntos de recarga, optimización de potencias y sustitución de equipos de iluminación convencionales por otros más eficientes de bajo consumo.

Adicionalmente, Feníe Energía asignará a los asociados de PIME Menorca que opten por algún servicio un Agente Energético de su zona para cualquier consulta o incidencia que pueda surgir, así como un teléfono de atención las 24 horas en caso de que el experto energético no estuviera disponible.

El acuerdo se extenderá por un año, prorrogable por periodos anuales. En el acto de firma del convenio estuvieron presentes el delegado en Cataluña y Baleares de Feníe Energía, Sergio Álvarez, y el presidente de PIME Menorca, Justo Saura. Al acto también asistieron el presidente de la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Menorca (ASEIME), Ricardo Lluch, y el director general de la Federación, Jordi Bosch.


Categorías: energía, Feníe Energía, Noticias

  • Compartir
Volver atrás