Senda de la recuperación

Afrontamos la senda del crecimiento y de la mejora operativa 

 

Sin perder de vista las grandes dificultades a las que nos hemos enfrentado en 2021 y 2022, podemos afirmar actualmente que nos encontramos en la senda de la recuperación, la mejora operativa y el crecimiento.  

Muchos de los retos y desafíos que se nos han presentado en estos dos últimos años los hemos ido superando con gran esfuerzo y trabajo coordinado por parte de todos los que formamos parte de Feníe Energía. 

De hecho, hemos logrado optimizar nuestros procesos internos de gestión y funcionamiento, dotándolos de una mayor eficiencia y rapidez, y hemos conseguido ponernos al día en áreas que se habían visto muy afectadas por los cambios regulatorios y de sistemas: la facturación, la atención al cliente y al Agente Energético o el volumen de reclamaciones. 

Esta mejora operativa que hemos conseguido nos permite incrementar nuestra rentabilidad y aportar ventajas competitivas más perdurables en el tiempo

Asimismo, hemos lanzado diferentes productos y soluciones dirigidos tanto a satisfacer las nuevas necesidades e intereses que se generan en los clientes, como a ayudar a los Agentes Energéticos en su operativa diaria. También estamos analizando los productos ya existentes para que aporten el mayor valor posible a las empresas instaladoras de nuestra red de agentes. 

En este 2023 estamos trabajando con la misma ilusión y compromiso de siempre, para volver a la senda habitual de contratación y conseguir que todos nuestros Agentes Energéticos se sientan tranquilos y confiados.​ Desde nuestro origen, estamos comprometidos, no solo en proporcionar al Agente la mejor formación, sino también con otorgarle los mejores recursos para el desempeño de su trabajo y una cartera de productos y servicios para ofrecer a sus clientes lo más diversificada posible. 

Precisamente, la digitalización juega un papel fundamental en este aspecto y seguimos focalizados en esta línea que constituye un factor clave de éxito. En este sentido, hemos implementado muchas medidas encaminadas a la mejora de la Oficina del Instalador (entre ellas, una nueva plataforma de comisiones en las que se generan las correspondientes facturas), la actualización de la app móvil y la web para nuestros clientes, así como estamos ya trabajando en la línea de dotarnos de un nuevo sistema de facturación y gestión de la medida, más acorde con los nuevos tiempos y las necesidades actuales. 

Con todo esto, podemos afirmar que se vislumbra un mejor futuro, que afrontamos con la convicción de que la experiencia vivida nos ha hecho aumentar nuestro grado de maduración y resiliencia, recursos indispensables para afrontar todo lo que esté por venir.  

Etiquetas