Autobús patrocinado por Feníe Energía

Ochenta campañas locales impulsan la conexión entre Feníe Energía y Asociaciones


Cerramos 2023 habiendo puesto en marcha, dentro del Plan Anual de Relación con Asociaciones, más de 80 acciones de comunicación local junto con las Asociaciones y Empresas Delegadas de la zona. 

Con este plan, ejecutamos planes publicitarios personalizados para cada localidad y que se centran en resaltar nuestros valores distintivos como la profesionalidad, el asesoramiento al cliente y el servicio cercano y transparente, con la finalidad de aumentar nuestra notoriedad y facilitar a nuestros Agentes Energéticos la labor comercial.

Las acciones se han desplegado en diversos medios de comunicación locales, incluyendo emisoras de radio (Cadena SER, COPE, esRADIO, ONDACERO etc.), prensa (Diario de Mallorca, ElEspañol, etc.) y canales de televisión, como TV3. Asimismo, destacan las campañas de publicidad en autobuses interurbanos, como la de Sevilla, Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria. Además, bajo este mismo plan se ha participado en diferentes eventos como la “Jornada de la Energía”, en Jaén, o la gala de “La Noche de las empresas”, en Valladolid.

El deporte también está presente en este plan de publicidad. Hemos esponsorizado equipos deportivos, como el Club Baloncesto Marbella; el Club de Baloncesto Ciudad de Cádiz; y patrocinado al deportista Julen del Río, jugador profesional de Cesta Punta. 

Además de estas campañas, hemos continuado con nuestro compromiso con la España Despoblada, reforzando nuestra apuesta por las economías locales y contra la despoblación, en localidades de Valencia, Navarra, Lugo, Cáceres, A Coruña, Salamanca, Palencia, Vitoria y Huelva, donde hemos contado con la intervención de Agentes Energéticos que han podido exponer como caso de éxito su modelo de emprendimiento en entornos rurales; También nos hemos hecho oír en las radios de miles de oyentes con nuestras cuñas radiofónicas, poniendo nuestro foco en el servicio y la profesionalidad de los Agentes Energéticos.

Esta experiencia nos sigue demostrando que las acciones locales, más cercanas y directas, generan mayor penetración de nuestro mensaje y son efectivas para que nuestros valores diferenciadores lleguen a nuestros clientes potenciales y a la sociedad.

Agradecemos a las Asociaciones y Empresas Delegadas su implicación y ayuda en la construcción de estas acciones y contaremos con todas ellas para la puesta el desarrollo de las campañas de este año.