
Activamos un plan integral de ayuda para apoyar a nuestros clientes y Empresas Delegadas afectados por la DANA en Valencia
En respuesta a los devastadores efectos de la DANA adoptamos con carácter inmediato una serie de medidas dirigidas a dar soporte a nuestras 40 Empresas Delegadas y más de 6.000 clientes afectados por esta situación.
Para ello, tal y como os comentamos en el Comunica 381, constituimos un fondo dotado inicialmente con 300.000 euros y que ya está recibiendo numerosas donaciones de nuestra comunidad más cercana: Accionistas, empleados, asociaciones, proveedores, clientes y sociedad en general. Desde aquí queremos hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento.
En estas semanas, hemos visitado a nuestras Empresas Delegadas más afectadas, hemos hecho las primeras entregas de material necesario para que puedan retomar su actividad y hemos valorado con ellas otras entregas de otros materiales, ya que algunas lo han perdido todo.
Con relación a las ayudas a clientes, la Fundación ya está tramitando las primeras solicitudes que nos están haciendo llegar los Agentes.
También hemos puesto en marcha un servicio gratuito de tramitación de las ayudas otorgadas por la Generalitat Valenciana y continuamos con las medidas puestas en funcionamiento de inmediato de paralización de los cortes y acciones de recobro, dando un plazo de dos meses para el pago de la siguiente factura y luego las posteriores cada 21 días, facilitando así los pagos. Medidas a las que se han sumado las contempladas en el RDL 7/2024 que podrán solicitar los clientes hasta el 31 de diciembre de 2025.
Seguiremos estando cerca de nuestras EDEs y clientes, para ayudarles a superar esta situación. De nuevo gracias por vuestros mensajes y llamadas de ánimo y colaboración.
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