Actualidad

Noticias | 19 Abr, 2018

Participamos en el Congreso Nacional de Eficiencia y Sostenibildiad


Los próximos 19 y 20 de abril se celebra el Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca con el lema #eljuegomáslimpio en el que Feníe Energía participa. Este congreso nacional organizado por Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares (ASINEM) pretende conseguir aunar instalaciones respetuosas con el medio ambiente, ahorro energético y mejores condiciones salubres para todos sus usuarios.

Feníe Energía está presente con un stand dedicado a la movilidad eléctrica y a las soluciones de eficiencia energética, que pueden ayudar a conseguir un menor consumo en las instalaciones deportivas. Asimismo, presentan casos de éxito en los que muestran cómo algunos de sus agentes energéticos han conseguido mejorar la eficiencia energética de instalaciones deportivas y de todo tipo.

El programa abarca la temática desde todos los puntos de vista. Porque otro de sus grandes objetivos es aclarar las nuevas pautas para las instalaciones de consumo casi nulo que promulga la Unión Europea.

La gestión sostenible, la iluminación, la gestión del aire del agua y las energías renovables en las instalaciones deportivas son la base principal de este congreso.

Y para ello, el Congreso traerá a los mejores expertos. Así, una parte importante del programa cuenta con ponentes de primer orden para explicar normativas, dar a conocer las tecnologías más punteras y sostenibles y detallar sus aplicaciones. Entre los ponentes el director de operaciones de Feníe Energía, Antonio Colino, que ofrecerá una conferencia sobre ‘Estrategias para el ahorro en suministros energéticos’ el viernes 20 a las 11.00 horas.

Mientras que la Consejera Delegada de Feníe Energía, Isabel Reija, lo hará ese mismo día, pero a las 12.30 sobre movilidad eléctrica sostenible.

Pero además contará con los mejores casos de éxito en instalaciones que practican #eljuegomáslimpio: casos como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid o las piscinas de Son Hugo en Palma.

La movilidad eléctrica también forma parte del programa, así como el autoconsumo fotovoltaico. Durante el evento se espera la asistencia de más de 500 congresistas, expositores, asociaciones, empresas, etc.

Los protagonistas del Congreso son los fabricantes, marcas, distribuidores, industriales, técnicos, instaladorestodos los actores del sector que apuesten claramente por el presente y el futuro sostenible.

 

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás