Actualidad

Noticias | 19 Dic, 2018

Patrocinamos el maillot al mejor joven en La Vuelta


Tras dos años como patrocinadores del premio a la combatividad de La Vuelta pasamos a patrocinar el maillot blanco, que premia al ciclista joven mejor clasificado. Con este cambio y la renovación del patrocinio la compañía consigue una mayor relevancia y presencia en los medios a lo largo de la competición al subir a podium para entregar uno de los cuatro maillots.

El maillot blanco de La Vuelta, que hasta ahora premiaba al líder de la clasificación combinada, pasará a vestir al mejor joven del pelotón a partir de La Vuelta 19. Se le concederá al ciclista menor de 26 años mejor situado en la clasificación general.

Un premio que, hasta ahora, no tenía maillot asociado pero que sí se reconocía con un trofeo. Tras una Vuelta 18 marcada por la juventud, con el segundo podium más joven en la historia de la carrera, La Vuelta ha decidido doblar su apuesta por las promesas del pelotón. Así, como se hace con los líderes de otras clasificaciones, el mejor joven vestirá un maillot que lo destaque dentro del grupo. La Vuelta sigue así el ejemplo del Tour de Francia, cuyo maillot blanco de mejor joven han ganado corredores de la talla de Alberto Contador, Nairo Quintana o Romain Bardet.

Con el patrocinio de este maillot la compañía pasa a formar parte de los patrocinadores principales que patrocinan maillot que son cuatro. El maillot rojo de la clasificación, el verde que es el que más puntuación tiene, blanco y azul, el del mejor clasificado de la montaña y el blanco que va a patrocinar Feníe Energía que pasa a ser el patrocinador de este nuevo maillot al corredor más joven.

Desde Feníe Energía con el patrocinio de La Vuelta queremos recalcar los valores con los que se siente identificada la compañía, como es el trabajo en equipo, la cercanía con las personas, el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, valores también ligados a un deporte como el ciclismo.  Seguimos apostando por esta competición que llega a las casas de todos nuestros clientes y agentes en España. Además, es una fantástica plataforma de comunicación de la imagen y la marca de la Compañía y para su red de agentes.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Instagram Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás