Actualidad

Noticias | 9 May, 2018

Se acerca la IV Convención de Ventas


Como cada año Feníe Energía celebra la Convención de Ventas 2018 y en esta ocasión lo hace en Santiago de Compostela (A Coruña). La cita será el 30 y 31 de mayo en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Durante el primer día, antes del comienzo de la convención para los que lleguen a primera hora se realizará una actividad lúdica relacionada con la ciudad. Tras ella, comienza la convención con una comida y, por la tarde, como es costumbre, comenzarán los talleres.

Este año, teniendo en cuenta las peticiones de los agentes se llevarán a cabo más talleres de formación, que serán 13 en total, de los que cada uno podrá elegir los tres que más les interesen. Los horarios serán de 16.30 a 18.30 y de 18.45 a 21.00 horas. El autoconsumo, la movilidad eléctrica, legal, imagen de marca y redes sociales o Deuda serán alguno de los temas que se traten en estos talleres.

El día siguiente comenzará con una intervención de la Consejera Delegada, Isabel Reija, acompañada, previsiblemente, de los directores de la compañía a los que la seguirán de nuevo talleres.

Tras ello, un ponente muy especial, el exciclista y exfutbolista, Óscar Pereiro, hará una intervención para motivar a todos los participantes en su labor dentro de la compañía.

Tras esto continuará con el taller de ventas al que acudirán todos los participantes en la convención y tras presentar las conclusiones el evento se concluirá con una cena muy especial en donde divertirse y donde tendrá lugar el concurso de talentos ‘Tú si que luces’ en el que los agentes mostrarán sus mejores habilidades. Y contará con sorpresas muy especiales para todos los participantes.

 

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás