Actualidad

Noticias | 2 Nov, 2021

Un millón y medio de euros de ahorro: la mayor instalación de autoconsumo de Feníe Energía


Se trata de la mayor instalación de placas de solares de autoconsumo ejecutada hasta el momento por un Agente Energético de Feníe Energía. El proyecto, realizado por el Agente Sergio Expósito de Coelser Servicios, tiene 243 Kwp de potencia para reducir el consumo eléctrico de la empresa Weimar en alrededor de un 36%.

Weidner es una empresa con central en Valencia de productos plásticos para la industria logística y de automoción.  Las necesidades eran claras: debido a sus elevados costes energéticos debían recortar gastos sin que se viese afectada la producción.

Tras un exhaustivo estudio, Sergio Expósito, Agente de Feníe Energía, ofreció a su cliente un proyecto llave en mano, basado en las necesidades concretas de la empresa Weimar, y teniendo en cuenta las posibilidades que ofrecía el lugar de la instalación. Con la solución de autoconsumo de Feníe Energía, Weimar ahorra más de 39.000€ al mes y tendrá la inversión amortizada en alrededor de 4 años. En 25 años, habrá ahorrado casi un millón y medio de euros en sus costes energéticos.

La empresa Weimar decidió recurrir a los mayores expertos en eficiencia de nuestro país: los Agentes Energéticos de Feníe Energía. Cada vez son más los clientes que confían en los expertos antes de realizar una inversión como esta. Entre las ventajas que destacan está el no tener que preocuparse de nada, obtener el mejor asesoramiento, contar con las mejores marcas, y conseguir maximizar su ahorro, disminuyendo el tiempo de amortización.

Con la actual situación de precios de la electricidad en el mercado, el autoconsumo se está posicionando como una de las herramientas de eficiencia energética más efectiva para el ahorro. Las ayudas públicas para su instalación también están contribuyendo a popularizar esta solución que sirve tanto para empresas como para hogares. Encuentra en nuestro mapa a tu Agente más cercano y obtén un presupuesto para empezar ahorrar generando tu propia energía.


Categorías: ahorro, ahorro electrico, autoconsumo, Caso de éxito, eficiencia, energía renovable, Feníe Energía, luz, Noticias, placas solares, precio de la luz

  • Compartir
Volver atrás