DANA

Un año de solidaridad en acción: el apoyo de la Compañía tras la DANA

 

Hace un año, las lluvias torrenciales provocadas por la DANA afectaron gravemente a la Comunidad Valenciana y algunas zonas de Castilla-La Mancha, impactando a los clientes y Empresas Delegadas de Feníe Energía. En respuesta, la Compañía activó un fondo de ayudas gestionado por su Fundación, con una dotación inicial de 300.000 euros aportados por Feníe Energía, Accionistas, Agentes y empleados.

Recientemente, la empresa ha publicado el informe de transparencia que recoge el destino y uso de los fondos del programa de ayudas y ha aprovechado esta ocasión para agradecer la solidaridad y el compromiso de todas las personas que lo hicieron posible.

Una vez más, la Compañía de los Instaladores, como se la conoce en el sector, ha demostrado que es mucho más que una comercializadora energética: es una gran familia unida, capaz de movilizarse con rapidez y generosidad cuando alguno de sus miembros lo necesita. Este espíritu colectivo refleja los valores que la definen y refuerza el orgullo de pertenencia a Feníe Energía.

Consulta el informe completo aquí.

El fondo sigue activo y cuenta actualmente con recursos disponibles, que continuarán destinándose a futuras emergencias de carácter similar.