agente-energetico

Una cartera de productos de calidad y cada vez más diversificada para responder a las peticiones de los clientes y del sector

 

Tras casi 13 años de trayectoria, nuestra compañía continúa incorporando nuevos productos, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. 

En el terreno del autoconsumo, buscamos responder a las peticiones del sector. El contexto de los últimos años, marcado por la pandemia, las restricciones de movimiento y, más reciente, el alto precio de la electricidad- ha disparado el interés de los ciudadanos por este producto. Además, la regulación actual facilita la instalación y su amortización en plazos razonables. 

Dentro de este ámbito, disponemos del producto de autoconsumo en propiedad para clientes individuales y colectivos, que les exime de realizar cualquier tipo de inversión a lo largo de los años, únicamente tienen que pagar el precio de la energía generada. Nosotros nos encargamos de la instalación, tanto de su montaje y puesta en servicio, como de su operación y mantenimiento a lo largo de los años, liberando al cliente de cualquier gestión. 

Este tipo de operaciones se realizan a un precio de la electricidad generada muy favorable para instalaciones a partir de los 200kW. Feníe Energía dispone de casos de éxito de este tipo de proyectos, lo que le permite incluir esta solución para clientes que quieren disponer de electricidad de origen renovable a un precio adecuado, sin realizar ningún desembolso económico. 

Otra de las novedades en materia de autoconsumo es el lanzamiento de un nuevo producto que permite a los clientes productores acogidos al mecanismo de compensación simplificado monetizar al máximo sus excedentes de autoconsumo y conseguir un mayor rendimiento de su instalación. 

Se trata del Monedero Solar, que permite que aquellos excedentes que continúan sobrando una vez compensado el término de energía en la factura puedan almacenarse en forma de saldo acumulado (en euros). Posteriormente, este saldo puede utilizarse como descuento para futuras facturas de cualquier contrato (electricidad, gas, servicios de eficiencia, etc.) sin tener ningún tipo de caducidad ni límite. 

Otros productos 

En lo relativo a la cartera de productos de gas, disponemos, desde el último trimestre del año pasado, del producto de indexado de gas dotando a nuestros clientes de más posibilidades para reducir el importe de la factura energética y aprovechar la incertidumbre que los mercados de futuros imponen al precio fijo del gas. 

Este producto se puede contratar tanto en tarifas industriales o en pequeñas y medianas empresas e, incluso, hogares.  En este segmento doméstico, Feníe Energía es la opción ideal que permite al cliente disponer de producto a mercado junto con la experiencia y asesoramiento energético de un instalador y la no penalización por rescisión anticipada. 

Por último, en este repaso a la cartera de nuevos productos y servicios de nuestra cartera, no puede faltar una mención al ámbito de la movilidad eléctrica, ya que Feníe Energía dispone de una posición muy sólida en este mercado, instalando puntos de recarga a clientes públicos y privados, a personas y empresas. Además, contamos con varios acuerdos de colaboración con diversas marcas de automoción. Es el caso de la reciente alianza alcanzada con el grupo Stellantis, fabricante de marcas de automóviles como Peugeot, Fiat o Jeep, para instalar puntos de recarga a los clientes que adquieren vehículos eléctricos en cualquiera de los concesionarios del grupo. El acuerdo engloba la instalación, tanto para clientes particulares que deseen instalar un punto de recarga en su vivienda, como para empresas que quieran ubicar uno o varios puntos para dar servicio a su flota de vehículos.