caso-exito-base-ingeniera-sl

 

 

El pago por cuotas, una solución de los SAI para financiar proyectos con el respaldo de Feníe Energía

En Feníe Energía, los Agentes Energéticos se sitúan en el centro de la compañía como columna vertebral del modelo de negocio. Con esta visión, latente desde la creación de Feníe Energía, se originaron los SAI (Servicios de Apoyo al Instalador). Un modelo que da valor a nuestra red de instaladores potenciando su negocio habitual, ofreciéndole servicios desde Feníe Energía que le impulsen como empresa instaladora.   

Instalación fotovoltaica aislada 

En este contexto, el nuevo modelo SAI implementado para potenciar el negocio de las empresas instaladoras, sigue por buen camino. Entre ellos, destaca el caso de éxito de un proyecto de instalación fotovoltaica aislada, impulsado por el modelo SAI, que se ha materializado de la mano del Agente Energético Manuel Fernández Barrera de Base Ingeniería S.L, localizado en Hornachuelos, Córdoba, un veterano del equipo de Feníe Energía.  

Imagen
sai-base-ingenieria-sl


SAI express con pago por cuotas

El Agente y su equipo cuentan con una dilatada experiencia, por lo que ejecutaron por sí mismos el presupuesto y la solución técnica para la instalación. No obstante, Manuel pensó en la solución de financiación a través del SAI desde el primer momento. Gracias a ello, le permitió valorar de forma muy positiva la independencia de este sistema para aconsejar a su cliente sobre la financiación del proyecto a través del innovador sistema del pago por cuotas, respaldado en todo momento por su compañía, Feníe Energía.  

“El modelo de los SAI me ha permitido ofrecer un servicio aún más personalizado y eficiente. Con el respaldo de los SAI de Feníe Energía, puedo garantizar un proceso sin contratiempos y una satisfacción total del cliente, incluso ofreciendo opciones de pago flexibles como el pago por cuotas", explica el Agente Energético.  

Manuel ha destacado la facilidad con la que ha podido llevar a cabo el proceso, subrayando la simplicidad en la tramitación de gestiones: “Antes no teníamos esta opción. Los bancos demandan muchos trámites y el proceso es mucho más lento. Una de las grandes ventajas que tenemos ahora con los SAI es su extraordinaria simplicidad”. 
 

Satisfacción del cliente con Feníe Energía

Tras la gestión por parte de Base ingeniería S.L de este caso de éxito, el cliente de Manuel también ha decido hacerse de Feníe Energía para su punto de autoconsumo al comprobar que es una compañía que está pendiente en todo momento de las necesidades de las empresas instaladoras, gracias al acompañamiento y respaldo que ofrece en sus proyectos.  

Esta experiencia subraya la disposición de Feníe Energía para apoyar a sus Agentes Energéticos y la facilidad, así como la independencia, que pone a su disposición de poder ejecutar la oferta y el contrato a través de este modelo SAI, el cual ha vuelto a demostrar su eficacia durante el proceso. 

¿A qué esperas para empezar con los SAI?

Con los SAI tratamos de apoyar a la empresa instaladora, ofreciendo un servicio que aporte valor y refuerce el vínculo con el cliente, con libertad para presupuestar y decidir cómo ofertar a los clientes y siempre con el apoyo personalizado, administrativo, técnico y económico de Feníe Energía.  Esperamos que este caso de éxito sirva de ejemplo y os haya ayudado a resolver las dudas que tuvierais. Estamos, como siempre, a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis.