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Entrevista Antonio Martínez de Electricidad ANBER. SL. por su caso de éxito con los SAI

El nuevo modelo SAI implementado desde Feníe Energía para potenciar el negocio de las empresas instaladoras, empieza a generar sus beneficios a nuestros Agentes Energéticos. En este caso de éxito, os contamos cómo se ha ejecutado el proyecto de una instalación eléctrica mediante el modelo SAI de la mano de nuestro Agente Antonio Martínez de Electricidad ANBER de Aranjuez, Madrid, que lleva formando parte del equipo Feníe Energía desde hace más de 10 años.

Antonio ha confiado en este nuevo modelo valorando de forma muy positiva la independencia con la que ha podido elaborar el presupuesto, la rapidez para poder ofertar a su cliente y con el apoyo en todo momento de su compañía, Feníe Energía. Para poder conocer su experiencia hemos realizado una breve entrevista con el objetivo de facilitar a otros Agentes interesados los puntos clave sobre el funcionamiento de los SAI.
 

¿Qué tipo de proyecto has llevado a cabo?

El tipo de proyecto ha sido una reforma de ampliación y cambio de actividad. Era una bodega antigua que se convierte por el nuevo cliente en un asador de pollos y lo que hemos realizado es una modificación de toda la instalación acorde a los consumos de los nuevos receptores y hacer una certificación en Industria para cambiar la actividad.

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¿Y qué te ha parecido el nuevo modelo SAI, de Servicio de Apoyo al Instalador, para la ejecución de este proyecto?

El modelo en cuestión me ha parecido interesante porque nos ayuda a gestionar la operación de manera más sencilla. Desde Anber SL hemos recibido los SAI como una forma de gestionar el proyecto de manera ágil y autónoma, lo que ha significado evitar retrasos innecesarios para el cliente. 

¿Y te has visto beneficiado por la autonomía de poder gestionar directamente el presupuesto a través de las plantillas ofertadas en la herramienta?

Este sistema nos ha parecido fácil y rápido. Además, se juntan varios factores: la tranquilidad que tiene el apoyo de Feníe Energía a nivel técnico y la ayuda recibida para gestionar los pagos de los SAI a través de cuotas. 
 

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¿Nos puedes contar si te has visto acompañado en todo momento por el equipo de Feníe Energía, y si recomendarías este servicio a otros Agentes?

Nosotros en un principio hemos estado muy bien atendidos por el equipo de Feníe Energía: intercambiando información y preocupándose por sacar adelante el proyecto. Esta propuesta de los SAI es una iniciativa que para empresas pequeñas viene muy bien y se lo recomiendo a cualquier compañero.
 

A qué esperas para empezar con los SAI


Y vosotros, compañeros agentes de Feníe Energía, ¿a qué esperáis para empezar con los Servicios de Apoyo al Instalador? Os invitamos a que conozcáis este servicio a través de las formaciones disponibles en la Oficina del Instalador, o de la mano de otros agentes que cuentan sus experiencias como Antonio.


Con los SAI tratamos de apoyar a la empresa instaladora, ofreciendo un servicio que le de valor y que refuerce el vínculo con el cliente, con libertad para presupuestar y decidir como ofertar a sus clientes y siempre con el apoyo personalizado, administrativo, técnico y económico de Feníe Energía.  Esperamos que este caso de éxito sirva de ejemplo y os haya ayudado a resolver las dudas que tuvierais.

Estamos como siempre a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis.

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