saes-portada-caso-exito-satem

Caso de éxito SAI por instalación de punto de recarga por la empresa SATEM

En Feníe Energía, la movilidad eléctrica es una línea de negocio fundamental que se ofrece a nuestros clientes para hacerles partícipes de la transición energética, a través de una conducción sostenible. Con esta visión, latente desde la creación de Feníe Energía, nuestros Agentes Energéticos han recibido siempre apoyo en diversos proyectos de instalación de puntos de recarga como, por ejemplo, los del Ayuntamiento de Casabermeja o de El Palomar.


En esta ocasión queremos hacer referencia a otro caso de éxito de instalación de un punto de recarga utilizando el modelo de contratación SAI a través de nuestra Agente Sarah Barberà de la empresa SATEM de Tarragona, que lleva con Feníe Energía desde hace años.

Aunque la Agente y su equipo cuentan con una dilata experiencia en la instalación de puntos de recarga, la ejecución de proyecto mediante el SAI y el acompañamiento total del equipo de Feníe Energía, les ha permitido cumplir con éxito las necesidades del cliente. “La ayuda del área de movilidad de Feníe Energía nos ha permitido ser resolutivos en todo momento”, nos indica nuestro Agente Energético. 
 

Inicio del proyecto a través del SAI y su ejecución

El equipo de SATEM se puso en marcha para ejecutar a través de un SAI la instalación de un punto de recarga solicitado por un concesionario de una conocida marca de vehículos. La operativa llevada a cabo por la Agente consistió en tramitar por la plataforma de gestión la oferta del cliente para su firma, haciendo uso de las plantillas de solicitud de presupuesto que pone a disposición Feníe Energía. 

Imagen
punto-recarga-instalacion-satem-1
Imagen
punto-recarga-instalacion-satem-2


Acompañamiento de oficina técnica en la resolución del proyecto

En la elaboración del trabajo,  Sarah Barberà, destaca que hubo varios inconvenientes durante el proceso y que gracias a la colaboración de la Oficina Técnica de Feníe Energía con SATEM, se consiguió avanzar en el proyecto: “Tuvimos algunas dificultades por la falta de comunicación con el fabricante, pero desde el equipo de Movilidad nos dieron asistencia en todo momento para sacar el proyecto adelante, en especial, con vuestro compañero Jose Antonio Vera, que nos apoya en todos los proyectos”. 

En este sentido, remarca como destacable la colaboración continuada de Feníe Energía, y la facilidad de poder ejecutar la oferta y el contrato a través de este modelo SAI, el cual, sin duda, nos ha vuelto a demostrar su eficacia durante el proceso. 

¿A qué esperas para empezar con los SAI?

Con los SAI tratamos de apoyar a la empresa instaladora, ofreciendo un servicio que aporte valor y refuerce el vínculo con el cliente, con libertad para presupuestar y decidir cómo ofertar a los clientes y siempre con el apoyo personalizado, administrativo, técnico y económico de Feníe Energía.  Esperamos que este caso de éxito sirva de ejemplo y os haya ayudado a resolver las dudas que tuvierais. Estamos, como siempre, a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis.